¡MUCHO POR HILARY!

¡MUCHO POR HILARY!
No cabe duda, las mujeres son ahora las grandes protagonistas de la política y me refiero a la política real y objetiva, aquella que busca solucionar lo mal hecho, o, en caso necesario, llamar a las cosas por sus correspondientes nombres, cuando a realidad respecta. La flamante Secretaria de Estado de los Estados Unidos, Doña Hilary Clinton, en su visita a nuestro país, para ser exactos en Ciudad Juárez, fue por demás realista cuando llamó al pan, pan y al vino, vino, cuando expresara que la ocasión del problema que se vive en la frontera mexicana es debido a la gran demanda de droga en los EUA, así como la gran cantidad de armas que del vecino país nos llega a México ¡Bravo por tanta objetividad y sobre todo sinceridad!
¡QUE EXCELENTE PRESIDENTA TUVIESEN!
Ojalá y los gringos se hubiesen quitado los misógino y toda esa cauda de rémoras que acarrean como cualquier otro pueblo de este maltratado planeta y le hubiesen dado su voto para que fuera la primera mujer Presidenta a la señora Clinton, otro gallo le estaría cantando, no sólo a los EUA, sino al mundo entero. No peco de inocente, incuestionablemente que la señora estaría representando los intereses gringos, pero, con la experiencia acumulada cuando orientó a su marido, el expresidente Clinton en los dos periodos presidenciales, habría conducido a los EUA a un tiempo de prosperidad (como también al mundo), como lo hiciera su esposo cuando Presidente.
ALGUIEN DEBÍA EXPRESARLO ¡Y FUE UNA MUJER!
Obvio, no se necesita ser muy inteligente para darse cuenta de que el problema de la drogadicción, el tráfico de drogas y la lógica creciente y ya casi imparable ola de violencia, tanto en países productores, como de paso (que es el caso primordial de México), se debe a que el mercado más importante de drogas en el mundo, los EUA, exigen cada vez más y más cantidades de estupefacientes, que, como parte del negocio redondo que significa este ilícito, debe permanecer así a fin de continuar siendo el floreciente negocio que es en virtud al consumo de armas que prevalece en el "combate" al que también es sujeto por parte de la gente de Washington D. C.
En fin, desde hace bastante tiempo he venido exponiendo lo que ningún vocero oficial de los EUA había admitido, hasta hace dos días la muy inteligente y valiente Hilary. No cabe duda ¡Las mujeres a la política! No sólo es su Derecho, sino que es su momento.
EN LUGAR DE ANDAR DE MISÓGINOS PIDAN INVESTIGAR AL ALCALDE DE ALVARADO
Por cierto, por acá no se cuecen nada mal las habas en materia de misoginia, ya por ahí aparecieron algunos panuchos señalando con índice flamígero y amenazando con pedir (fuera de todo orden, pues el cargo fue honorífico y por tanto no manejó presupuesto) auditoría a quien fuera la Presidenta del DIF Municipal de Veracruz, la señorita Ainara Rementería Coello, todo porque va como candidata del PRI a una diputación local. Pero, ya que andan "bendiciendo la calle", pues muy bien podrían los "inmaculados" panuchos comenzar por bendecir su casa y ordenar cuanto antes auditoría a su alcalde alvaradeño, el pseudo ingeniero Bogar Ruiz, por toda esa gama de infracciones y cochupos cometidos, que ahí si se ha manejado dinero ¡Y en qué cantidad!, pero, como ahí se trata de gente de "casa", ni le muevan.
HE AQUÍ EL VERDADERO LATIR E IMAGEN DEL PAN
Toda una joya de la corona este alcalde que para empezar se ostenta con un título profesional que no ha comprobado poseer y además de que sustentado en la prepotencia, el avasallamiento, y la impunidad de la que hace gala, se ha quedado con la finca y los mangos. Por lo pronto, uno de los afectados por las acciones patrimonialistas que del poder ha hecho este alcalde, mi buen amigo Vicente Ramírez Sosa, mejor conocido como "Misagua", personaje típico de Alvarado, con cuyo trabajo contribuyera a dar empleo a cientos de gentes a lo largo de su vida como empleado federal y comerciante, en virtud a la depresión anímica en la que cayera con motivo de ver cómo su trabajo de tantos años, sin más ni más el señor alcalde, el apócrifo ingeniero Bogar Ruiz lo liquidara de un plumazo, contraviniendo toda razón y derecho, llevándose de manera bastante irregular la camionera hacia sus lares, perjudicando además a un sin fin de comerciantes de La Generosa Alvarado, dejó de existir hace dos días.
PUES COMIENCEN POR HACER JUSTICIA AUDITANDO AL PSEUDO INGENIERO
Por lo tanto, he aquí el real y verdadero trabajo de los panistas y panuchos en Veracruz, que si en verdad estuvieran preocupados por los que menos tienen, estarían pidiendo, para que sirviera de ejemplo y muestra, una verdadera auditoría a este porro investido de autoridad que hoy por hoy es el peor alcalde que haya sufrido Alvarado.
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:losbuenosdias@gmail.com



¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!