¿Y TOALLITAS HUMEDAS TAMBIÉN?

¿Y TOALLITAS HUMEDAS TAMBIÉN?
Con todo este asunto de si se despenaliza el aborto o no en el D.F., me he enterado de toda una gama de sugerencias para llevar a cabo de manera definitiva no realizar tal iniciativa. Entre otras, leí sobre la sugerencia de que el gobierno (en sus tres niveles), proporcione a quienes tengan la intención de abortar: canasta básica, seguro médico, beca para sus hijos, etc., etc., y mil etc., más. Por lo tanto, me permito desde este sencillo espacio emitir una vez más mi humilde opinión, no estoy de acuerdo con el aborto, pero, indiscutiblemente no se va a combatir tal crimen con más leyes, pues, como les dije, el aborto es cuestión de conciencia de cada quien, más que de cárcel. Pues, indiscutiblemente, si ya existen proyectos para legalizar su ejecución, es que ya hay toda una secuela de sucesos que dan pauta a ello y tal secuela no es otra cosa que los síntomas de una sociedad enferma, en donde está prevaleciendo al cien por ciento el hedonismo a extremo, o sea, el placer por el placer mismo y poco importan los valores humanos.
EL ABORTO, LEGAL O ILEGAL, ES SINTOMA DE UNA SOCIEDAD ENFERMA
Que precisamente por estar éstos a la baja, es que toda una gama de problemas ahora surgen y deben ser combatidos. Y como siempre sucede, los más desprotegidos son los más perjudicados, pues quienes tienen los medios económicos, acuden con galenos conocedores del asunto y se llevan a cabo "apendicitis", sin mayor consecuencia. En cambio, los "colgados" los desheredados de la sociedad, esos (o mejor dicho esas), deben acudir con una bola de charlatanes siendo los resultados por lo regular fatales para las mujeres que se practican en estas circunstancias los abortos.
MEJOR ES PREVENIR QUE LAMENTAR
Por lo tanto, lo mejor es la medicina preventiva y en el caso de los jóvenes darles la información adecuada, pero sobre todo a los infantes, que por la ignorancia de la situación son para variar los más perjudicados. Pues ¿Qué va a hacer una niña de once o doce años (incluso se han dado casos de indígenas embarazadas a los nueve años) con un bebé de a verdad? Toda una tragedia en la vida de ambos seres y de la familia misma.
TAMPOCO EL ESTADO SE DEBE ECHAR A CUESTAS TAL PAQUETE
No, no se trata de andar solapando toda una gama de situaciones como para que el Estado se haga cargo de otro renglón provocado nadamás por la pura jiribilla de tener un bebé. Pues traer gente al mundo no es nadamás cuestión de aquí está uno y que venga el otro, no, se debe llevar a cabo con una gran responsabilidad. Pues de ahí, precisamente de los llamados embarazos no deseados viene toda esa gama de problemas que vive la ciudadanía ahora, entre otras cosas la muy llevada, traída y en ascenso, violencia intrafamiliar. Así como toda una gama de inadaptados sociales que dan como consecuencia los demás problemas y por cierto muy serios que vive la comunidad.
ES MEJOR Y MAS EFECTIVA LA INFORMACION QUE LA SOLAPACION
No va por ahí, no es a través de la solapación como se va a combatir la práctica del aborto, sino a través de la información y de mostrar sobre todo a los jóvenes la manera de cómo utilizar los medios anticonceptivos a fin de que los utilicen. Con una campaña muy bien llevada de este tipo de cosas, se podría incluso, prevenir no sólo los embarazos no deseados, sino toda una gama de enfermedades transmitidas por contacto sexual, entre ellas el temible VIH, el cual en todo el mundo observa un crecimiento tremendo en perjuicio del mismo género humano. Y aquí no se trata además de ver si es o no pecado o si Diosito está castigando al pecaminoso, pues el sexo es y ha sido siempre el placer natural de todo ser humano y tratar de inhibirlo, no es sino el fin de controlar a la masa, amén de ser una práctica contranatura, pues así como comemos, tomamos agua y vamos al baño, el ser humano necesita realizar, ejercer y llevar a cabo de manera plena su vida sexual, pero, se le debe enseñar y orientar cómo hacerlo.
CON INFORMACION SE ABATIRIA HASTA LA PEDERASTIA
Así de sencillo, de esta manera, si se dieran las campañas adecuadas, incluso desde la infancia misma, se acabaría no sólo con los embarazos no deseados y con ello se evitaría el descenso de la práctica del aborto, sino se terminaría también con toda esa bronca de la pederastia que también muy de moda está y ha estado. Todo ello producto de las inhibiciones a que se le sujeta al ser humano.
TODO HA SIDO EL AFAN DEL CONTROL DEL PROJIMO
Por lo tanto, todo debe ser llevado a cabo con gran y enorme responsabilidad y se debe mostrar al ser humano, desde la infancia misma, el respeto que como tal se debe a así mismo, sin sentir sentimiento de culpa alguno por el hecho de haber venido al mundo.
Por lo tanto, no es necesario dar tanto brinco si el piso se encuentra muy parejo, todo lo demás no son sino ganas de estar controlando al prójimo, tal y como se ha venido haciendo desde tiempos ancestrales.

Correo: losbuenosdias@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!