CUANTO DESASEO Y ESTULTICIA

CUANTO DESASEO Y ESTULTICIA
"¿Y quién peca más, el que peca por la paga o el que paga por pecar?". Con el asunto este del problema suscitado en el Colegio Americano de Veracruz con motivo del torpe, cuanto mentecato "teacher" que jaloneó a una alumna de la que escribí en este espacio, miren que he recibido toda una gama de correos a cual más torpes, groseros, agresivos, pero lo peor de todo ¡Anónimos! Esto si que es feo, pues jamás he dicho y mucho menos se me ocurriría hacerlo de que yo sea poseedor de la verdad universal o que lo escrito por mí sea palabra de Dios ¡Para nada!, pero, tengo el justificante de que firmo mis escritos y soy el responsable único de lo que aquí aparezca, y, quienes han tratado de "corregirme", se encuentran en el anonimato.
Pero, platicando el asunto este el otro día con un compañero de trabajo del departamento de sistemas, concluimos ambos de que el origen de los libelos se encuentran en dos o tres personas, pues amén de "cogdientes" los escritos, el estilo (si es que así se le puede definir) es el mismo, varían palabras, pero que en otros correos se repiten. Por lo tanto dedujimos son dos o tres adocenados a los que quienes se han sentido agredidos y descobijados han puesto a pergeñar torpezas con la vana intención de "ataque" ¡Juar, juar juar!
¡QUE CORRIENTES! SE DICEN MAESTROS DE INGLES Y NI ESCRIBIRLO SABEN
Aclaro, no es mi intención, ni quejarme y mucho menos hacerle al "martirio", pues tampoco me atrevería a tal cosa (además sería prestar suma atención a torpezas) y mucho menos aplicar la máxima mexicana de: "hacerle caso a pen... es engrandecerlos", sino que entre toda la basura recibida, el otro día me movió primero a la extrañeza y luego a la risa al leer un correo enviado supuestamente (lógico, la referencia electrónica era incierta) del pseudo mentor en cuestión, en donde me dice: "Old the people in Veracruz now that Alberto kick me and he amenaz me to dead and jaja you have no more visas forever".
AL MENOS APRENDAN A USAR LOS DICCIONARIOS ¡YA NI LA HACEN!
¡Qué bárbaro!, San Agustín decía que incuestionablemente quien hacía una herejía era alguien inteligente, pero, en el caso de estos "moralistas" y "censores" la característica llana y plena ha sido la idiotez, la falta de conocimiento y la ignorancia en pleno. Pues, una de dos, si el que mandó el anónimo fue quien aparece como remitente:
"Weston Donald Bascom Smith" (así escrito) ¡Es una bestia!, por lo que gran favor se le hizo al estudiantado infantil veracruzano que asiste al Colegio Americano en que se haya ido a la porra tal "maestro de inglés", pues literalmente traducido lo que me escribe, dice: "Vieja la gente en Veracruz ahora que Alberto me pateo y él ¿¿¿??? (la palabra "amenaz" no existe en inglés, sino: "menace" o "threat", cuya traducción al español es "amenaza") de muerte (no obstante lo correcto debió ser "death") y jaja tú no tener más visas por siempre". Lo correcto debió ser: "All the people in Veracruz know that Alberto kick me and threaten me to death and: Ja, ja! You will have no more visas forever". O sea: "Toda la gente de Veracruz sabe ahora que Alberto me pateó y me amenazó de muerte. Y ¡Ja, ja!, ya no tendrás visa nunca más". Errores: dijo "old" (viejo) por "all" (todo), "now" (ahora) por know (saber); "amenaz" (¿?), por menace o threat (amenaza) le sobró un "the" (el, lo o la) y apelmazó el final.
Y, si fue el grupo de "genios" contratado por los aludidos ¡Que muertos de hambre son que contratan pura basura e ignorancia para una supuesta guerra de insultos.
¡CÓMANSE ESE SU PAIS DE LOCOS AGRESIVOS, PARANOICOS Y DROGADICTOS!
Respecto a la intención de la amenaza de que ahora ya no me darán visa (imagino que en la embajada americana), apelo a doña Borola Tacuche de Burrón para expresarme en una de sus frases: "¡Juar, juar, juar! No me hagan reír que tengo boqueras!". Para lo que me importa ir a ese país de locos y locura, en donde ya no existe comunidad en su inmensa mayoría del otrora admirado pueblo gringo, sino una bola de agresivos, cuanto empedernidos consumidores de todo tipo de estupefacientes. En una palabra ¡Motorolos! No sé, pues nunca es una palabra que poco se debe usar, pero, salvo situaciones mega extraordinarias ¡No pienso ir jamás a los EUA! Y que conste, en los 60s y 70s, me pasé los mejores años de mi vida allá, cuando la gente todavía era normal, y gran parte de mi familia y antepasados (desde el siglo XVIII) se encuentran allá.
¿CUÁNTOS EXTRANJEROS ILEGALES TRABAJAN EN EL COLEGIO AMERICANO?
Por cierto, el famoso "Wess" estaba ilegal en el país, por lo que bien harían las autoridades de Gobernación en investigar que tan "cumplidos" con la ley son en el Colegio Americano de Veracruz, pues ¡Hombre!, ya que se dan golpes de pecho, deberían en principio cumplir con la ley, pues, andan bastante mal con andar contratando gente para maestros de antecedentes inciertos, sobre todo en lo que a docencia respecta, como para que presuman de ser ejemplares. Además, no estaría nada más una de cal por las millones de arena que el gobierno gringo le hace a nuestros paisanos que andan de ilegales en los EUA. Y al menos, los mexicanos ilegales en los EUA, son gente de mucha calidad, sobre todo profesional, en contraposición con los bucaneros, mentirosos, ignorantes y raspas que llegan a nuestro país y ciudad, presumiendo en una absoluta suplantación de lo que no son y que en los mismos EUA estarían en la cárcel por ser apócrifos usurpadores de profesiones. ¡La migra mexicana al Colegio Americano de Veracruz!

correo: losbuenosdias@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!