BAJO NINGÚN CONCEPTO SE DEBE CONSIDERAR ACCIDENTE

BAJO NINGÚN CONCEPTO SE DEBE CONSIDERAR ACCIDENTE
Por lo que respecta al terrible suceso de anoche en la ciudad de México, en donde falleciera ¡El Secretario de Gobernación!, es un claro indicativo de a cómo anda el agua de los elotes a nivel nacional, por lo tanto, qué esperamos nosotros los pobres mortales. Ojalá y el próximo titular de Gobernación sea alguien con todos los tamaños, experiencia y mano de acero en guante de terciopelo que pueda contemporizar con lo que hoy han hecho de México (sobre todo que le permitan maniobrar si es alguien de experiencia), pues, si algo hay terrible en política, es ser incauto o "bien intencionado".
QUE NOMBREN A UN SECRETARIO A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS
Por lo que se necesita un Secretario de Gobernación, sobre todo en esta época, de la estatura de un Fernando Gutiérrez Barrios y nada más. Ojalá y ya no manden a nadie del kindergarden, de lo contrario quien sabe a donde vaya a parar la cosa. Le he llamado "suceso" al siniestro de referencia en función a que en lo absoluto puede dársele la categoría de "accidente", pues un Secretario de Gobernación no anda en un avión destartalado y mucho menos al "ahí se va" ¡Para nada! En fin....
INCUESTIONABLEMENTE SERA EL FOX DE LOS GRINGOS ¡AL TIEMPO!
Por lo que respecta al triunfo de Barack Hussein (¡Órale! -dijera Brozo-) Obama en los EUA, tal y como saben ustedes de esa leyenda a la entrada del infierno según Dante Allighieri: "Pierdan toda esperanza quien aquí entre". No se hagan ilusiones, pues a como veo al santo varón, estoy muy seguro va a resultarles todo un Vicente Fox pero en versión mulata (su papá era negro y su mamá blanca), pero, sobre todo que un Presidente de los EUA está al servicio de los grandes capitales de los EUA y párenle de contar, así que quienes crean que va a llevar a cabo la ansiada reforma migratoria, la ayuda al mundo, terminar con las guerras (que le representan muchos dineros al capital gringo), pierdan las esperanzas. Ahí tienen a los dos últimos Secretarios de Estado, el General Collin Powell y Condolezza Rice, ambos negros (esto sí) y más canijos y golpeadores que el mismísimo Henry Kissinger en su momento y época. Por ello, ni ilusiones se hagan. Y no estoy de pesimista, sino, sencillamente siendo realista. Incluso, si
comenzara a llevar a cabo los cambios deseados: "Remember Kennedy". Seguramente termina el mandato el futuro vicepresidente Joe Biden. Pues, cabe recordar que una de las promesas de Kennedy y la iba a cumplir, fue la de acabar con la guerra en Vietnam y chupó faros con aquella bala "mágica" que dio vuelta por todo el carro convertible, matando al Presidente Kennedy e hiriendo al entonces Gobernador de Texas. Y tal versión fue aceptada por la Comisión para la investigación nombrada por el mismo Congreso gringo, cuyo titular fuera Gerald Ford, entonces futuro Presidente por "dedazo" de los EUA (sucesor e indultador de Nixon).
VA A TENER QUE ANDAR CON SUMO CUIDADO
Eso sí, la jura o "inauguración" (como le llaman los gringos) de Obama el próximo 29 de enero del año entrante, va a tener que hacerlo en un recinto blindado en virtud a que algún loco (que ya ven ustedes que ni hay de esos en los EUA) es capaz de echárselo al plato, sobre todo no faltará el racista recalcitrante que le quiera hacer el favor y así también ambos pasar a la historia.
DE QUE ES UN HECHO HISTÓRICO ¡NI DUDARLO!
Pero, de que ha sido un acontecimiento de pronósticos reservados, ni dudarlo, pues aquí estamos como cuando el PRI salió de Los Pinos, fue algo tan histórico que ya ven, Fox y su Directora de Comunicación Social eran recibidos como auténticos héroes en todo el mundo, se le veía casi como un mesías del Tercer Mundo, pero, ya ven en lo que acabó la esperanza de todos esos mexicanos que incautamente votaron por él ¡De la trompada!
Por lo tanto, he ahí los vaticinios por lo que a esta "calumnia" les puede aportar para efectos de los "júbilos" y demás "esperanzas" que pudiera causar este tocayo de apellido de Hussain (paradójico ¿O no?).
En fin, tal y como dice el dicho que dijo el invidente: "vamos a ver" y resulta que nunca vio.
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: losbuenosdias@gmail.com



Obtén 5GB de almacenamiento completamente gratis, sólo ven a Skydrive

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!