HECHOS, NO PALABRAS

HECHOS, NO PALABRAS
Por lo regular en los informes de gobierno para los mexicanos en general resultan tediosos en función a que normalmente se habla de millones para allá y millones para acá, pero, en los hechos hemos visto como el país se ha ido emprobreciendo en lugar de estarse utilizando sus incuantificables recursos en favor precisamente del pueblo; en esto ni duda me cabe están ustedes de acuerdo conmigo, por lo tanto es más que de justicia admitir que los informes de gobierno de nuestro actual Gobernador, el licenciado Fidel Herrera Beltrán han estado todos, o sea los cuatro que van hasta ahora, sustentados en obras, no en palabras y papel. De ahí la confianza que en su enorme mayoría los veracruzanos tenemos en Fidel.
Obvio, hay oposición y críticos, lo cual viene a aplicar la máxima aquella de "la excepción confirma la norma", y, en el caso de nuestro actual Gober, la prevalecencia de la oposición y los críticos a su gobierno, viene a confirmar precisamente la libertad en todos los órdenes, prevaleciente en territorio veracruzano, debidamente resguardada por el mismo Gobernador.
AHÍ ESTÁN LAS OBRAS Y HECHAS POR FIDEL
Es vox populi el hecho de las obras que a lo largo y ancho del Estado se han desarrollado en estos casi cuatro años de Gobierno de Fidel Herrera Beltrán. Y, honor a quien honor merece, pues hay que reconocer recibió y heredó de la anterior administración alemanista una administración y Estado en auténtico caos y ni se diga en banca rota. Pues la deuda que le dejaron a Fidel era como para que solo hubiese gobernado para pagar los puros intereses, pero, en lugar de concretarse a echar culpas y hacer señalamientos para justificar una lógica inmovilidad y estancamiento de su gobierno, con una gran creatividad comenzó su administración, sin permitirse descanso alguno, y hoy, a casi cuatro años (se cumplen el próximo primero de diciembre) de haber asumido la titularidad del Ejecutivo del Estado, los veracruzanos estamos conscientes del gran esfuerzo hecho por Fidel y de la enorme cantidad de obras que en favor de toda la ciudadanía ha venido realizando. Pues, ahí están los puentes, las vialidades, no solo en Jalapa y Veracruz, sino en todos los grandes centros urbanos de la entidad y ni se diga en las zonas rurales.
TODO VERACRUZ AVANZA
Pues no ha sido solo las zonas urbanas las que se han beneficiado con la presente administración Estatal, sino que las zonas rurales están también incluidas en este gran avance que comprende toda la entidad veracruzana.
Ante el avance en todos los órdenes de nuestro Estado, los veracruzanos en su enorme mayoría nos encontramos no solo identificados con Fidel en función al muy buen resultado que ha dado como Gobernador en favor de la comunidad en general, sino, que en cuestión a que él recibió una administración caótica y la hizo viable, sin duda alguna los tiempos que se auguran como malos en todo el mundo en el corto plazo, ni duda me cabe Fidel sabrá sortearlos y una vez más sacará adelante la tarea encomendada a través del voto ciudadano y la generación de empleos seguirá en la misma vertiente como hasta ahora. Pues, solo hay que ver la de inversiones existentes y como un ejemplo de ello les pongo a la industria hotelera, que es en sí la que más vemos en relación a los lugares de paseo en donde se ven hoy hoteles y sitios recreativos que hace apenas cuatro años solo eran puros terrenos baldíos.
LA GENERACIÓN SOSTENIDA DE EMPLEOS, OTRO HECHO INCUESTIONABLE
Como es de todos conocido, la hotelería es una industria cuya derrama económica llega a todos los estratos sociales y a toda la ciudadanía, de ahí que la ponga de ejemplo. Pero, incuestionablemente en los otros renglones Veracruz va en igual forma, en pleno ascenso en donde la generación de empleos es la divisa.
No se puede negar lo que se tiene a la vista y a la vista tenemos, gracias al trabajo de Fidel, un Veracruz en total avance, como nunca antes en la historia se había visto.
UN GOBERNADOR DINAMICO Y ANTE TODO, REPUBLICANO
Y conste que yo ya llevo 54 años de vida, de los cuales la mayoría los he vivido en mi querido Veracruz y nunca había visto una dinámica tan grande en Gobierno alguno como la generada por Fidel en el suyo, pero sobre todo en favor del pueblo, sin elitismos, sin canonjías, sin avasallamientos, sin privilegiar solamente a un sector ¡Sino a todo el pueblo!, sobre todo a los más necesitados, a quienes menos tienen. Todo ello dentro de una plena sencillez republicana, tal y como se define en el ideal juarista.
Por lo que con estas prendas y cartas de presentación, Fidel será el próximo Presidente de la República y México finalmente tendrá su justo sitial entre el contexto de las naciones.
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: losbuenosdias@gmail.com



Obtén 5GB de almacenamiento completamente gratis, sólo ven a Skydrive

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!