¡AH! LOS HUMANOS "NICE"

¡AH! LOS HUMANOS "NICE"
¿Quién sabe ahora de qué se trata?, pero ahora me han llegado correos supuestamente procedentes de Suiza y Alemania en donde en el idioma inglés se quejan los remitentes con el Presidente Calderón respecto a un rastro de caballos en un ciudad de "San Bernabé" (quise averiguar de qué Estado del país se trata pero prácticamente cada entidad de la nación cuenta con un pueblo "San Bernabé"). El asunto es que ahora estos "europeos" amenazan con no venir a viajar a nuestro país y denunciar ante el Parlamento Europeo a México por contar con instalaciones en donde se ¡Asesina a caballos de todas las edades de manera inhumana! Y hacen referencia al parlamento europeo en función a que en Europa se da el consumo de carne de caballo a buena escala.
Independientemente de lo que se trate, aquí estamos como esas personas que se quejan acremente de la llamada "Fiesta Brava" y piden a gritos que se cancelen y anule para siempre las corridas de toros, pero, bien que van al super a comprar filetes y carne en general o acuden a los restaurantes a echarse sus muy buenos platillos a base de todo tipo de cárnicos ¿Acaso estos productos vienen así del cielo, no hay que matar a una res, caballo, cerdo, borrego, chivo, etc., para recetarse tan buena cocina sustentada en tales ingredientes?
EN PRINCIPIO QUE SE ABSTENGAN DE CONSUMIR CARNE
Como les decía en otra ocasión, para empezar, en todos los rastros del mundo hay un ambiente de "muerte" terrible y las reses u otros animales al momento del sacrificio sienten y perciben su destino (esto dicho por las personas que trabajan en el sacrificio de los animales aplicando todas la técnicas modernas para que no se "perciba" el destino final), por lo tanto no se exime del pánico ni del sufrimiento al animal a ser sacrificado. Por lo qué, en principio, quienes se encuentren en contra de las corridas de toros o como en el caso de los señores que ahora tachan de "bestial" a nuestro país, deberían suspender de inmediato la ingesta de todo tipo de cárnicos, evitando comer todo lo que tenga ojos, de esta manera no se involucran en una acción que tiene como uno de sus sustentos la muerte violenta de un animal.
¿POR QUE NO PROTESTAN POR LOS REALES GENOCIDIOS?
Pero, en el caso de los supuesto suizos y alemanes que están protestando por el rastro de caballos y la "bestialidad" de los mexicanos, bueno, en este caso tenemos al menos un punto a nuestro favor, se está matando animales con fines comerciales (actividad desarrollada y permitida en el mundo entero), pero, en lo absoluto se está participando en genocidio alguno. Pues, con la misma vehemencia que se emplea para quejarse de nuestro país por una actividad comercial permitida o consentida sobre el tráfico de animales y sus derivados, por qué no lo hacen con respecto a los genocidios llevados a cabo por sus propios países. Y aquí si estamos hablando de asesinatos en masa de ¡Seres humanos! Pues en el caso de la nación alemana (con todo y que soy un admirador de la cultura teutona), participaron en la guerra de Irak, amén de las atrocidades cometidas durante la Segunda Guerra Mundial. Y en el caso de los suizos, muy legales, muy legales pero bien que meten la mano, pues sólo hasta reciente tiempo comenzaron con la hipócrita práctica de no aceptar en su banca depósitos de dinero procedente del narco o del crimen organizado, cuando que de toda la vida le dieron la bienvenida a las fortunas enviadas la banca Suiza precisamente amasada con motivo de los genocidios más espantosos del mundo; los peores asesinos metidos a políticos enviaron los dineros robados a través de masacre y explotación de sus conciudadanos ¿A dónde creen? ¡A Suiza!
VIVEN DE DINERO OBTENIDO CON SANGRE ¡HUMANA!
En la actualidad, sigue en pie el reclamo a Suiza por parte de los descendientes del Holocausto, de las grandes riquezas de los nazis que siguen en las bóvedas de los bancos suizos, producto todo esto de lo que les arrebataron a los judíos, pero: "Como no hay papeles que demuestre la propiedad, no se le pueden entregar a nadie".
Así es la humanidad "nice" ¿Y qué me dicen del genocidio recién llevado a cabo por los militares judíos en contra del pueblo palestino? ¿Por qué en lugar de protestar por matar caballos no se condena este terrible genocidio? Ganas de joder y nada más.
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: losbuenosdias@gmail.com



La nueva versión de Messenger trae 40 novedades para ti. Descúbrelas

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!