LA LEY DE MURPHI Y OBAMA

LA LEY DE MURPHI Y OBAMA
¡Juar, juar, juar!, para todos aquellos que una vez más se habían esperanzado con el negro, lamento decirles que una vez más tuve razón, no va a componer nada, sino al contrario, empeorar las cosas.
Y, si mal no me acuerdo, por los setenta y ochenta anduvo en boga mucho aquella "Ley de Murphy", según esto, las cosas se pondrían peor cuando menos se esperara. Y bueno, así pareciera va a funcionar este asunto de Mr. Obama.
EL REGOCIJO VA EN DESCENSO
Ya ven cuántos hispanos, chinos, hindúes, etc., andaban como pepita en comal cuando ganó las elecciones Mr. Obama en los EUA: "Ahora si todo va a cambiar a favor de las minorías (por no decir de los jodidos)". Pues triste el despertar, por lo pronto, el genocida de Bush al menos dio esperanzas a los camioneros mexicas de que algún día iban a entrar con sus camiones a territorio gringo, que hasta dispuso el uso de fondos federales para llevar a cabo estudios para el ingreso de camiones mexicas a los EUA, pero, Mr. Obama los ha cancelado y a la vez está "viendo la posibilidad de ayudar a la entrada de los mexican camiones", o sea ¿Saben cuándo van a entrar los caminos mexicanos a territorio gringo? ¡Nunca!
¡Ah!, pero ya les andaba de contento con que el negro había ganado.
Una vez más se los vuelvo a repetir, llegue quien llegue a la presidencia de los EUA, poco le importa las minorías y lo que le suceda al mundo, el Presidente gringo no es sino el Director General de una gran corporación y debe cuidar fielmente los intereses de dicha corporación, cuyos accionistas son los dueños de los grandes capitales de gringolandia, fuera de esto todo no son sino meros sueños de pescadores que arrulla el mar.
LA CARCAJADA DEL PODEROSO
Cuando se hace un tratado con un poderoso (entiéndase los EUA), jamás se espere el cumplimiento de lo pactado por parte del poderoso, eso si, al jodido se le exigirá el cumplimiento del último apartado y peor aún el de las letras chiquitas. Pero el poderoso jamás deberá preocuparse de nada, salvo de soltar la carcajada correspondiente a la cara del sometido
MEDIDA TORPE Y FACHOSA DE NUESTRO GOBIERNO
Pues, ya ven, a nuestro país le ha ido como en feria con el famoso TLC, estamos invadidos de todo lo más negativo del imperio gringo, comenzando por las mercaderías chafas que nos venden como de gran calidad. Y en el fachoso tratado se precisa exactamente la entrada de los camiones de carga mexicanos a territorio gringo, con las mercaderías que tengan que llevar transportando; si mal no tengo entendido esto debió haber pasado desde hace como cinco años y es la fecha en que aún anda los camioneros mexicanos y el Gobierno de la República mendigante sea cumplida la ley.
Pero ahora ¡Oh sorpresa y qué determinación!, el Gobierno de México ha optado como medida de presión para que los EUA cumplan con la normatividad del Tratado, subir el arancel a 90 productos procedentes de allá misma ¡UHF!, no me cabe la menor duda todo Washington debe estar temblando con tal declaratoria.
Bien nos va a ir con que no nos cierren la frontera los gringos, porque no duramos ni 3 días los mexicanos sin comenzar a sufrir las terribles consecuencias que esto traería sobre México.
SIGUE MANDANDO LA FUERZA BRUTA
¿Ven?, nada bueno nos ha venido de los gringos, por más que mucha gente diga que hemos aprendido a obtener lo mejor de la vecindad con el país más poderoso del mundo. Eso es una vil utopía.
Leí en uno de mis libros de historia, que con motivo del tratado Guadalupe Hidalgo, mediante el cual se legalizaba el despojo de más de la mitad del territorio nacional a favor de los gringos en el siglo XIX, Don Justo Sierra fue en calidad de enviado a exponer una queja ante congresistas americanos por tan terrible hecho. En su exposición Don Justo Sierra menciona a los legisladores gringos que ellos no deberían olvidar que en una ocasión fueron subyugados por Inglaterra, a lo que un congresista gringo replicó: "Así fue y mediante una guerra que ganamos nos liberamos de Inglaterra ¿Estarían ustedes dispuestos a lo mismo?". Ahí concluyó la voz de la razón y el Derecho en boca de un pacifista ante la fuerza bruta de otro imperio más en la Historia Universal.
http:losbuenosdias.blogspots.com
correo: losbuenosdias@gmail.com




No olvides consultar tus correos desde la ventana principal de Messenger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!