NO ES PARA TANTO

NO ES PARA TANTO
¡Qué bárbaro!, he estado viendo algunos programas del "History Channel" y realmente están como para estar deprimido y de ahí proceder a hacerse el "hara kiri". Se han agarrado ahora con una bola de exposiciones sobre el fin del mundo, que realmente, quien les haga caso, se los aseguro ¡Se van a ir a vivir a Yucatán! (es el dicho según el cual lo yucatecos dicen: "Si se va a acabar el mundo, me voy a vivir a Yucatán").
DE CHILE, HUEVO, MANTECA Y TOMATE
Lo peor del asunto, es que un canal televisivo, se supone tan prestigiado, comienzan a exponer toda una serie de situaciones sobre lo que los mayas predijeron como fecha final el 21 de diciembre del 2012 y dentro de la presentación, sin decir "¡agua va!", muestran el calendario azteca ¡Por favor! Obvio, ambas culturas estuvieron influenciadas por la adoración al mítico Quetzalcóatl, pero en lo absoluto tienen que ver una con otra, pues incluso, para cuando el calendario azteca se realiza, las civilización maya había entrado en declinación total.
TODA UNA MIXTURA DE LO PEOR
Se nota de inmediato el afán de explotar estas situaciones y circunstancias para crear expectación y el público se aficione a ver más este canal, pero, con esta presentación tan pobre, incuestionablemente de que se pone en duda, no el fin del mundo, sino la calidad de las presentaciones de la televisora.
Incluso hacen una jerigonza de lo más torpe al combinar supuestas interpretaciones del libro de Las Revelaciones de San Juan, con las emitidas por Nostradamus.
En serio, hacen una mezcolanza tal ¡Ah!, que hasta incluye el aerolito que cayó hace 60 millones de años precisamente entre la península de Yucatán y el Golfo de México y cuya consecuencia inmediata fue la extinción de los dinosaurios de la faz de la Tierra.
Por lo tanto, si ustedes han estado viendo este programa, ni lo tomen en cuenta, está de lo más chafa y falto de fundamento que ni vean. Que, aunado todo esto a la crisis económica que se está viviendo (y más aún se está magnificando con vías a favorecer no sé a quién), como les digo, queda uno con el espíritu por el piso.
NO LOS PELEN
Mi recomendación es que no hagan tanto caso a las noticias catastrofistas que ahora con enorme variedad están presentando por todos lados, pues, como les digo, no es sino la "sana" intención de sacar tajada del asunto, tomándole el pelo a la gente más de lo que ya nos lo han tomado.
LA HUMANIDAD SIEMPRE HA ESTADO EN CONFLICTO
No estoy de esotérico, pero, en la actualidad, gracias a esa maravilla que es el internet y con la evolución de las comunicaciones que han hecho del mundo entero una aldea, es de lo más fácil enterarse de lo que sucede en la aldea más remota de cualquiera de los continentes, pero, no porque se busquen sólo los conflictos quiere esto decir que ya estamos a punto de "chupar faros" en forma colectiva. Pues guerras las ha habido todo el tiempo.
JESUS DIJO QUE NI EL SABIA CUANDO PASARIA TODO ESO
Obvio, todas las culturas hablan de un final, para los aztecas mismos esto sucedía cada 50 años, de ahí que tuvieran la llamada "renovación del fuego nuevo", tengo entendido llegado el momento destruían todo tipo de utensilios, apagaban sus braceros y hacían fuego de nuevo, incluso esto tiene que ver también con la superposición de las nuevas capas de arquitectura sobre las pirámides a fin de renovarlas.
De que nos vamos a acabar, de eso no tengan la menor duda, pues no nacimos precisamente para semillas, pero, de que se vengan todas esas predicciones tan espantosas, eso no lo sabe nadie, pues incluso, para los creyentes, el mismo Jesús dijo que lo del fin del mundo sólo lo sabía el Padre. Por lo tanto y ante la pobreza de las exposiciones que se hacen, lo mejor en no creer nada de eso para no entrar en pánico absurdo.
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: losbuenosdias@gmail.com



Personaliza, comparte y comunícate como nunca antes en Messenger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!