"¿LA PROPIEDAD PRIVADA DE QUIEN?"!

"¿LA PROPIEDAD PRIVADA DE QUIEN?"!
Palabras de Susanita, uno de los personajes de Mafalda cuando ésta última preguntó sobre qué opinaban respecto a la propiedad privada.
¡ABAJO LA CORRUPCIÓN!
Y, así estamos aquí en nuestro bello México cuando hablamos de
corrupción: "¿La corrupción de quién?". Pues en tanto no se trate de nosotros o la nuestra, la corrupción es altamente criticada por todos.
En una ocasión (y creo ya se los he contado), como ejemplo de lo expuesto tengo aquella anécdota de una amiga ejecutiva de una escuela privada en la zona conurbada, el hijo de un amigo me pidió si le conseguía una oportunidad para presentar por última ocasión un examen en el que lo tenían tronado. Fui a ver a mi amiga pues se trataba de la escuela donde ella trabaja para ver el asunto ¡Para qué lo hice!, me dijo hasta de lo que me iba a morir, prácticamente me corrió de su oficina por irle a proponer asuntos fuera de ley, de la cual ella era muy respetuosa. Salí y me fui a ver a otro amigo, éste si me ayudó, el hijo de mi cuate presentó el examen y lo pasó ¡Nada anormal!, nunca pedí lo pasaran a la fuerza ni que le regalaran nada, solamente que le dieran otra oportunidad ¡Hombre!, como se le debe tratar a la juventud (que nosotros también fuimos jóvenes); al cabo del tiempo, se llevó a cabo la inauguración del Acuario y, habiendo concertado una cita con el encargado de entonces, el Ing. Kasuga, obtuve un permiso para pasar con mi señora madre, sus secretarias y yo muy temprano por la mañana.
En esas estaba bajándome del automóvil dirigiéndome hacia la entrada del Acuario, cuando en eso escucho un grito espeluznante que casi me para los pelos de punta: "Wiiiiilyyyyyy, Wiiiiilyyyyy". Me detuve en al acto, y cuál ha sido mi sorpresa que viniendo corriendo hacia mi gritando mi apócope venía mi amiga la funcionaria escolar. Se me abrazó, me apretujó y en lo que esto hacía me espetaba: "¡Méteme Wily, méteme por favor!, mira la cola para la entrada como está (se perdía en la curva del otrora Playón hacia la Náutica) y yo no quiero hacer cola". Obviamente le recordé ella era muy respetuosa de la ley y debía entonces hacer la cola. Jaloneándome de la camisa a gritos me dijo:
"¡No me digas nada, no me digas nada! ¡Méteme por favor!". La hice sufrir un rato y finalmente accedí a incluirla en mi reducido grupo, cuando en eso me sale con que venía con su familia (¡8 integrantes en total!).
NO HABIAN ESTADO EN DONDE HABIA
Bueno, pues eso pasa en este bello país cuando de corrupción hablamos, en tanto no nos toque a nosotros padecer el cumplimiento de un deber ¡Qué horrible corrupción!, pero, en cuanto debemos pasar por las de Caín ¡Saco!, voy en pos del primer conocido o de una "palanca" para salir adelante y entonces ya no hablamos de corrupción, sino de que soy muy "vivo" o muy "fregón". Tal y como lo hizo mi amiga.
¡ARRIBA EL PRI! EL PARTIDO DE LA IDIOSINCRASIA MEXICANA Traigo de nuevo el tema a colación, precisamente porque el miércoles pasado fue el 80 aniversario del PRI, partido político que incuestionablemente se apega a toda la idiosincrasia del mexicano (y de los no mexicanos, ya ven, amén de las mega corrupciones en gringolandia, ahora hasta estatizan bancos) y al tricolor se le endilgan cuanto "milagrito" se le ocurra a la reacción y a muchos persignados y por tal motivo vino la "alternancia" porque en 15 minutos iban a arreglarlo todo, pero, triste el despertar de quienes así pensaron, con aberración se han dado cuenta de que muchos de los panistas electos salieron más bravos y "empresariales" que los priistas de antiguo cuño. Ahí nadamás tenemos de ejemplo a Fox, su familia y a Martita y family también ¡Agarraron parejo y no dejaron títere con cabeza!
VOTEMOS POR EL NUEVO PRI
Hoy, el PRI ha cumplido sus muy buenos 80 años, es la segunda fuerza política del país y se perfila con firmeza para ostentar de nuevo el primer lugar ¿Por qué? Porque el nuevo PRI es la esencia del México del presente. Por lo tanto ¡Votemos por el PRI!
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: losbuenosdias@gmail.com




No olvides consultar tus correos desde la ventana principal de Messenger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!