¿A DONDE QUIEREN LLEVAR AL PAIS?

¿A DONDE QUIEREN LLEVAR AL PAIS?
Hoy más que nunca celebro el hecho de que algunos mexicanos a último momento hayan recapacitado y no llevaran a la Presidencia de la República a un tipo rijoso e inestable como Manuel López Obrador. Sólo hay que ver la manera de conducirse, tanto de esta persona, como los integrantes de las muy bien llamadas "tribus" del PRD. Que, a ciencia y paciencia de los defeños, el año pasado bloquearon durante casi medio año el D.F., agrediendo no sólo a la ciudadanía y provocando el quiebre de negocios y cierre de fuentes de trabajo, sino contraviniendo toda una gama de leyes y disposiciones normativas tuteladas por el Derecho.
Después, tuvieron en vilo al país al tratar de impedir la toma de protesta del Presidente entrante, Lic. Felipe Calderón Hinojosa y hoy, están amenazando con impedirle el que rinda su primer informe de gobierno, que por ley y tradición debe hacerlo el Jefe del Ejecutivo Federal.
FUI, SOY Y SERE SIEMPRE PRIISTA, PASE LO QUE PASE
Ni de chiste soy panista ni voy para allá, y hago la pertinente aclaración en virtud de que últimamente mis malquerientes andan desatados con una tremenda guerra epistolar, en función a lo que aquí escribo, que de todas maneras se los agradezco, pues es un síntoma inequívoco del "raiting" de este espacio. Fui, soy y seré siempre priista, pues de todo el tiempo estoy convencido el PRI es el único partido creado de acuerdo con la idiosincrasia del pueblo mexicano, todo lo demás es utopía.
Bueno, pero, a lo que voy es que de una forma u otra, el pueblo votó por Felipe Calderón Hinojosa y así haya sido por un voto más sobre López Obrador y haya existido un 99% de abstencionismo, de los cinco mexicanos que votaron tres hicieron mayoría en favor de Calderón y él es y será el Presidente de los mexicanos hasta el 30 de noviembre del 2012, y quienes no hayan salido a votar, pues se amuelan, por andar de pichicatos y agachones y esos hipotéticos cinco votantes, decidieron por ellos.
POR LO TANTO HAY QUE SALIR A VOTAR ¡TODOS A VOTAR!
De ahí que es menester salir a votar, así sea por uno mismo en caso de que no nos gusten los candidatos ¡Hay que votar!, para entonces sí, discutir y alegar lo que conforme a derecho proceda.
LES GUSTE O NO A POCOS O A MUCHOS, EL PRESIDENTE DE MÉXICO ES Y SE LLAMA FELIPE CALDERON HINOJOSA
Pero, entre si son peras o manzanas, el Lic. Calderón es el Presidente Constitucional y !Legítimo!, de los mexicanos y no hay más que hacer.
El dos de julio del año pasado fue la votación, fue cerrada y hasta impugnada, se cumplió con todo lo que marca y señala ley y así fue, por lo tanto, las "tribus" del PRD no tienen nada que objetar. Y, en caso de inconformidad, ellos, como grupo legislativo pueden y deben proceder conforme a derecho, que negocien con el resto de los legisladores y que cambien las leyes que consideren procedente. Pero todo dentro del marco de la ley y no con arranques de hordas incivilizadas incapaces de entender y dejar pasar nada que no sea el capricho y voluntad de ellos.
SE DEBE ACATAR LA LEY, NO EL CAPRICHO DE UNOS CUANTOS
Eso no es ni de reflejo una democracia y mucho menos lo que el pueblo de México quiere, eso es contribuir aún más al clima de violencia que se vive en el país; eso es querer terminar de incendiar el país, en donde entonces sí, todos saldríamos perdiendo, incluso los obtusos y cerrados del PRD.
SIEMPRE SE HA LUCHADO POR LIBERTAD Y SUPERACION
México en su devenir histórico no ha luchado para ser la tierra de nadie y mucho menos el coto de poder y acción de una bola de pelafustanes, cuya única intención es no apoyar nada, oponerse a todo y en consecuencia lógica destruir el país, para luego decir que todo fue por culpa del PRI y del PAN.
LA LEY SE DEBE ACATAR Y CUMPLIR
No, México es un país de leyes, de Estado de Derecho, en donde debe prevalecer la voluntad de la mayoría expresada en las urnas. Y que los mismos perredistas contribuyan al enorme abstencionismo con sus arranques de porros estudiantiles, espantando a los electores, es su problema entonces que la cuestión electoral la decidan unos cuantos.
Por lo que una vez más, reitero, me congratulo no haya llegado a la Presidencia un incendiario, mesiánico y prototipo de Hugo Chávez, como López Obrador o cualquier otro integrante de la intransigencia a ultranza del PRD.
SOY PRIISTA Y RESPETO LA VOLUNTAD DE LA MAYORIA
Como un priista recalcitrante que soy, debería estar echando pestes porque otra vez tenemos un Presidente panista, pero no, debemos asumir actitudes civilizadas, de amor a la patria, amén de saber actuar como un integrante de una democracia. Por lo que insisto, en el caso hipotético de que sólo cinco mexicanos hayan votado porque al resto no se le dio la gana emitir el sufragio, bueno, pues tres votaron por Calderón, se revisaron las actas y se cumplió con la ley, y Calderón es el Presidente y por tanto se le debe dar su lugar y respeto como el Jefe de las Instituciones de la Nación. La época electoral para elegir presidente y Congreso Federal quedó atrás, hoy todos debemos seguir hacia adelante, viendo por el bien de la república y apoyando al Presidente de los mexicanos, que es Felipe Calderón Hinojosa.
SIEMPRE DEPLORE A LOS PORROS DE LA UNIVERSIDAD, Y HOY, INCUESTIONABLEMENTE ¡DEPLORO A LOS PORROS DEL PRD!
Por lo que los perredistas y demás jalados, más y mejor harían en dar una verdadera cátedra de civismo, acatando las leyes y modificando otras o negociando la modificación de tales, para dar entonces al país esas "ventajas" que ellos quieren, pero, si la mayoría dice no, sencilla y plenamente es ¡No!, pero no por ello deben dar ese triste espectáculo de pandilleros y porros, pues tal comportamiento va en demérito de la nación, la cual debemos apoyar todos, cualquiera que sea nuestra filiación o simpatía política.

Correo: losbuenosdias@gmail.com

Comentarios

Anónimo dijo…
Siendo usted tan prista como dice, de hueso colorado, Cómo es que una persona trabajando en un periodico tan renombredo y de prestigio como el Dictamen se exprese de esa manera, y no relice comentarios objetivos para la ciudadania... ojala su capacidad como persona y buen ciudadano, contribuya a alcanzar un pais socialmente saludable para todos, pus es triste leer que sus comentarios siempre esten dirigidos en contra de los partidos politicos, pues su parido, el PRI, sigue cometiendo los mismos errores desde hace 80 años...

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!