¡SIGUE LA MOJIGATERÍA Y LA MATA DANDO!

¡SIGUE LA MOJIGATERÍA Y LA MATA DANDO!
El pasado lunes 27 de presente, el Premio Nobel de Economía 2006, el señor Edmund Phelps, de nacionalidad norteamericana, realizó un gran descubrimiento respecto a nuestro país, dice el letrado que la distribución inequitativa del ingreso informal son reflejo de la corrupción en México, agregando: "Ingresos altos en diversos sectores resultan de la retribución de actividades ilegales, como tráfico de drogas y sobornos en el gobierno y las empresas" ¡Brujo! ¡Brujo!
OLVIDÓ DECIR LA CORRUPCION SE INICIA EN EL PRIMER MUNDO
Pero, una vez más se dicen verdades a medias que irremisiblemente desembocan en mentiras muy bien proyectadas, pues, resulta que México no es el único país corrupto en el mundo. La gran diferencia con el resto de los corruptos, es que en la nación technoca la corrupción es centavera, comparada con las cantidades millonarias que se manejan en EUA, en Francia, Alemania, Japón, etc.
¡CLARO DE QUE HAY CORRUPCION PRODUCTO DEL NARCO EN EU!
¿Qué en EUA no hay narcotráfico? ¡Dios mío!, cuando que ahí es el más grande mercado de estupefacientes ¿Qué el narco no genera corrupción? ¡Juar, juar, juar!, si en la producción y traslado hay cientos y cientos de millones de dólares ¡Cuánto no hay en la distribución y venta de la mercancía en el mercado! ¡Jesús! Y esto se da exactamente en los EUA. O sea, el billete grande y la corrupción a gran escala se da en el país de donde es originario el Premio Nobel de Economía 2006, pero, al parecer este pequeño detalle se le pasó por alto a tan distinguido economista.
¿QUE HAY CON LA ENRON EN DONDE INMISCUYEN A BUSH?
¿Qué pasó con los trastupijes de los millones y millones de dólares de la famosa Enron, la empresa petrolera gringa que se declaró en banca rota dejando al descubierto una amplia gama de corrupción a gran escala y en donde al parecer Mr. Bush Jr. estaba metido hasta el cuello? ¡Nada!, simplemente todo de diluyó.
MI MUY ADMIRADA ALEMANIA TAMBIEN TIENE LO SUYO
Cabe recordar que en Alemania, precisamente el gran Helmut Kohl, quien tuviera entre sus haberes haber llevado al país teutón a niveles de progreso insospechados, amén de ser el artífice de la reunificación alemana, tuvo que renunciar al cargo de Presidente precisamente porque le encontraron unas contribuciones a su campaña "no declaradas" y el señor, antes de dar los nombres de los donadores, prefirió renunciar a tan alto cargo. Independientemente de las gestiones y grandes logros de este estadista, incurrió en actos de corrupción.
SI MIRAMOS AL PASADO, NO SALEN BIEN LIBRADOS LOS GRINGOS
E incluso, echando la mirada hacia atrás, ahí tenemos la exitosa gestión Presidencial de Mr. Richard Nixon, quien lograra la apertura de la China comunista al mundo, así como el retiro de tropas de los EUA de Vietnam, pero....cayó precisamente por corrupto, siendo el primer Presidente gringo en renunciar. Luego entonces ¿Semos o somos?
No, la corrupción no es privativa de nuestro país como dice el "cándido" ganador del Nobel, ésta se encuentra en todo el mundo y es fomentada precisamente por los países ricos a fin de poder extraer con impunidad las materias primas y demás recursos no renovables de los países pobres. Pero, luego se dan golpes de pecho.
LA CORRUPCION LA FOMENTA EL PRIMER MUNDO
Estado provocado por dichas potencias, que en el presente andan "muy apuradas" "protegiendo" los Derechos Humanos de todo el mundo, pero, no son capaces de reducir los montos de las deudas externas de los países pobres para que puedan estos crecer, y extraen cual vampiros la sangre de sus víctimas, los recursos naturales de dichas naciones en pago a ¡Los intereses!, que no capital, de todo un dineral prestado a políticos corruptos puestos por los capitalistas mismos, que una vez entregado los montos de los préstamos, el dinero regresó vía corrupción a los bancos gringos a seguir generando riqueza en el vecino país del norte, pero, a nombre de quienes apoyados por el gobierno yanqui saquearon sus naciones sumiéndolas en todavía más desesperación y pobreza ¿No es esto acaso un acto de extrema y altamente nociva corrupción? Claro que sí, pero, es a través de estos sistemas, puestos en práctica por las mismas naciones poderosas, detentadoras del capital y del poder militar como controlan a las naciones "en vías
de desarrollo", que ni a vías llegan y mucho menos a desarrollo.
ASI LES CONVIENE A SUS INTERESES Y ASI PROCEDEN
Conclusión, la corrupción es fomentada precisamente por los países ricos y dentro de estos mismos hay y prevalecen grandes índices de corrupción, pero, aquí es más difícil detectarlo en virtud a los montos inmensos de capital que se mueve.
SE VENDRIA ABAJO LA ECONOMÍA ¡MUNDIAL!
Y, por ahí hay toda una serie de teorías (que casi son tesis), expuestas por  personas conocedoras del tema, que, si se diera el milagro que de un día para otro acabara el narcotráfico en los EUA y sus naciones satélites ¡Perdón!, países libres, lo vivido por los mexicanos en aquel aciago "error de diciembre" en 1994 y todo 1995, sería un cuento de Walt Disney con la estrepitosa caída que sufriría la economía mundial, la cual, queda comprobado se sustenta no sólo en la corrupción, sino en el avasallamiento de unas cuantas naciones sobre las del resto en el mundo.
DEBERIAN TERMINAR CON EL TRAFICO ILEGAL DE DIAMANTES
Y ¿Por qué no luchan los europeos y los EUA en dar a África el trato equitativo que merece en la producción ya no digamos de todos sus recursos naturales, sino únicamente en la explotación de diamantes? Ni locos, pues la alta corrupción que existe en este mercado, cuyo mayor proveedor es África, les reporta pingües ganancias precisamente por la inestabilidad política y alta corrupción prevaleciente en los países del continente negro en donde existe la explicación de los diamantes.
En pocas palabras, le hacen al tío Lolo, pues ellos, lo países ricos, son los que provocan toda la corrupción de la que ellos son los grandes beneficiados.
http://losbuenosdias.blogspot.com
Correo: losbuenosdias@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!