LA PORTENTOSA CONCLUSION DE LA ONU

LA PORTENTOSA CONCLUSION DE LA ONU
Leía ayer que la ONU ha llegado a la trascendente conclusión de que México es un fuerte abastecedor de droga a los Estados Unidos. Imagino que con tales descubrimientos la humanidad entera se encuentra agradecida con este organismo cuya eficiencia depende de la voluntad de Washington y cuando se las quiere dar de muy independiente nunca le hacen caso en esa ciudad capital del país vecino.
"¿CUANDO CIERRA LOS OJOS SIENTE QUE NO VE?"
De alguna manera me remonto a aquellos diálogos entre Héctor Lechuga y el Loco Valdez en "Ensalada de locos", cuando el primero haciéndola de médico "ausculta" al segundo en lo que lo interroga, preguntándole: "¿Cuándo cierra usted los ojos siente que no ve, cuando está bajo de la regadera abierta siente el cuerpo mojado, al quitarse el suéter en la intemperie estando la temperatura baja siente frío?", y como lógicamente las respuestas son afirmativas, pero aun así el Loco Valdez envía a Lechuga a realizarse toda una serie de análisis.
Pues así la bizantinas conclusiones de la ONU ¿No habría sido mejor se planteara la ONU el por qué México es el principal abastecedor de droga de los EUA? Este si sería un buen principio para comenzar a entender cuando menos la problemática. Pero, tal vez por miedo de quedarse sin la participación económica del gobierno de los EUA, prefiere envolver y arropar muy bonito el asunto.
¡CLARO DE QUE MÉXICO DEBE SER EL MAS GRANDE ABASTECEDOR!
Y, resulta que México es un fuerte abastecedor de droga de los EUA en virtud de que en la tierra del Tío Sam se encuentra nadamenos que el mayor mercado para todo tipo de estupefacientes. Los gringos han desarrollado la capacidad para consumir cantidades industriales de enervantes y poco falta para que se fumen hasta las palmeras de sus camellones.
EL PROBLEMA NO ES LA PRODUCCIÓN, ES EL CONSUMO
Una vez más se impone la fuerza del poderoso. Pues como les digo, si efectivamente se quiere atacar al narco desde su raíz, ésta no está en los países productores de la droga y mucho menos como el nuestro, catalogado como "fuerte abastecedor". El problema debe ser atacado desde el principio del lugar que da pauta a todo este terrible fenómeno del narco en todas sus facetas, que se encuentra nadamenos que en territorio gringo, en donde la población, ante las terribles crisis existenciales, pero sobre todo de la caída de los valores morales que han llevado la práctica desaparición de la familia, consumen todo tipo de estupefacientes para satisfacer el cada vez mayor hedonismo prevaleciente en esta otrora ejemplar sociedad.
Los EUA están incuestionablemente pasando ya por la fuerte etapa de la relajación de las costumbres, la cual se ha presentado en todos los imperios como preludio de su caída. Lo malo de la caída de los EUA, es que en ella arrastrará al mundo a una terrible crisis de todo tipo. De la cual nuestro país no va a salir nada bien librado en virtud a la cercanía con este coloso de pies de arcilla.
POBRECITOS GRINGOS, EL MUNDO LOS HA CONVERTIDO EN DROGADICTOS
Una manifestación de lo que les expongo no lo es el consumo masivo de todo tipo de estimulantes, sino la opinión de la ONU, en donde en su declaración tácitamente está señalando a nuestro país como el causante de la drogadicción de la sociedad gringa, cuando que todos sabemos es todo lo contrario.
Pues efectivamente nuestro país podrá ser el máximo proveedor de drogas de la nación vecina del norte, pero, lo es por varios factores, en primer lugar, por que la sociedad gringa se encuentra demandando cada día mayor cantidad de estupefacientes. En segundo lugar, porque nuestro país tiene una extensa frontera con gringolandia y en tercer lugar, porque no hay que ir a Harvard para ver la precisa y exacta funcionalidad de la ley de la oferta y la demanda. Por lo que, al haber una excedida demanda de drogas en los EUA, obvio es que todo el mundo dedicado al asunto del narco enfile sus mercaderías hacia este lugar en donde a muy buenos precios pagan todo lo que se les procure en materia de todo tipo de estimulantes.
LA DEMANDA SOBREPASA EN MUCHÍSIMO A LA OFERTA
Por lo tanto, el problema no es aquí la oferta, lo es la demanda.
Y una solución a ello sería la legalización de la droga en todos sus aspectos, esto sería la causa indiscutible de un consumo moderado de los placebos, que en el presente, al estar prohibidos son todavía más demandados, pero, tal y como sucede en países como Holanda, en donde la venta y consumo de drogas está permitido, ni el crimen se ha disparado, al contrario, se encuentra debidamente controlado y ni el consumo se elevó en escala desproporcionada, al contrario, los márgenes de consumo disminuyeron ¿Entonces? ¡Eso!, hay que legalizar el narco en todas sus manifestaciones, pero, esto indiscutiblemente significaría una terrible amenaza para el mismo gobierno gringo, que perdería enormes sumas de dinero, así como el férreo control que ahora ejerce sobre la producción, distribución y sobre todo la venta de estupefacientes en su propio territorio.

Correo: losbuenosdias@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!