VAN CUATRO CHISTES A LA SALUD DE USTEDES

VAN CUATRO CHISTES A LA SALUD DE USTEDES
Por ser domingo, hoy les dedico cuatro chistes de los varios que
encuentro en mi correo electrónico durante la semana, por lo tanto,
trataré de ser breve para estar acorde con el día de hoy, que es de
descanso dedicado al que descansó el Señor después de haber llevado a
cabo toda la creación ¡Ahí les voy!:
CHISTE No. 1
NECROFILIA
Un hombre fue puesto delante de un juez, acusado de necrofilia
Le dice el juez:
- En 20 años de magistratura, nunca vi una cosa tan baja e inmoral, como
la de tener sexo con un cadáver...!
Déme una sola razón para que yo no lo encarcele y lo deje bajo llave de
por vida!
El hombre responde:
- Yo no le voy a dar una, le voy a dar TRES buenas razones:
1º) No es de su incumbencia,
2º) Ella era mi esposa; y
3º) Yo no sabía que estaba muerta... ¡¡siempre actuaba así!!
FUE ABSUELTO DE INMEDIATO.
CHISTE No. 2
En una gran mansión la empleada doméstica pidió aumento de sueldo. A la
señora no le cayó muy bien la solicitud y le preguntó: Juanita, ¿por qué
quieres que te aumente el sueldo? -Señora: hay tres razones. La primera
es que yo plancho la ropa mejor que usted.
-¿Quién te dijo que planchabas mejor que yo?- Su esposo lo dijo. ¡ ¡ ¡
OH...! ! ! -La segunda razón es que yo cocino mejor que usted.
-Eso es puro cuento, ¿quién te dijo que cocinabas mejor que yo?- Su
esposo también dijo eso.
¡ ¡ ¡ Ah caramba....! ! ! -La tercera razón es que yo soy mejor en la
cama que usted. (La señora muy descompuesta)- ¡ ¡ ¡ ¿Mi esposo te dijo
eso? ! ! ! -No señora, el jardinero fue quien me lo dijo. (¡Obtuvo el
aumento!)
CHISTE No. 3
CONFESIÓN
Un hombre entra al confesionario en una Iglesia. - Padre... me quiero
confesar. - Si hijo, dime: ¿Cuáles son tus pecados? - Padre... he sido
infiel a mi esposa... soy productor de cine y la semana pasada me acosté
con Jennifer López; y en esta semana he tenido una orgía súper ardiente
con Cameron Díaz y Cindy Crawford, ....con las dos a la vez. - Lo siento
hijo, pero no te puedo absolver. - Pero... ¿Por qué no Padre? si la
misericordia de Dios es infinita. - Si grandísimo granuja, pero ni Dios
ni yo te vamos a creer que... ¡¡¡Estás ARREPENTIDO!!!
CHISTE No. 4
"DIVIDIENDO LOS DOLORES DEL PARTO"
La mujer con su marido fueron al hospital para tener un hijo. Cuando
llegaron, el médico les dijo que habían inventado una máquina que
dividiría los dolores de parto con el padre del bebé. Les preguntó si
ellos querían probar el nuevo invento, y obtuvo la aceptación de la pareja.
La mujer con su marido fueron al hospital para tener un hijo. El médico
reguló la máquina para transferir solamente un 10% del dolor para el
padre, diciendo que sería suficiente, ya que siendo un hombre, no
conseguiría soportar mas que eso. La mujer comenzó el trabajo de parto y
el marido estaba sintiéndose perfectamente. Entonces resolvieron
aumentar a 20%, y el marido continuaba bien. El médico, intrigado,
controló la presión, verificó el corazón y todo estaba normal. Así que
tomó la decisión de ir a 50%. Después de un rato, el bebé estaba casi
naciendo y, como el marido continuaba bien, resolvieron transferir el
dolor de parto 100% para proporcionarle a la mujer un parto sin dolor.
De esa forma, la mujer tuvo el bebé muy tranquila. Ella y su marido
estaban muy felices. Cuando llegaron a su casa ¡Encontraron al vecino
muerto en el jardín!
Espero hayan sido de su agrado amables lectores y por lo pronto, les
deseo lo mejor de lo mejor en este mes tan padre que hoy arranca, amén
de ser el singular del año por ser el más corto, el día diez es fiesta
nacional, es mi cumpleaños y por favor ¡No vayan a olvidar el Mercedes
Benz esta vez!
Están advertidos ¡Qué tengan un buen domingo y un mejor inicio de semana!
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: losbuenosdias@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!