AHORA VAMOS A SER UNA SOCIEDAD MOJIGATA

AHORA VAMOS A SER UNA SOCIEDAD MOJIGATA
¡Hombre!, si algo ha caracterizado siempre a los mexicanos es la agilidad mental y esa gran proclividad por reconocer la belleza y en tanto se trate del sexo opuesto, ésta siempre ha merecido un piropo.
Y, con esto estoy mostrando mi crítica hacia toda esa bola de mojigatos que se dan golpes de pecho en virtud de esa foto pésimamente intencionada en donde se muestra al Gobernador Fidel Herrera Beltrán observando a la hija del alcalde de Veracruz, la señorita Ainara  Rementería Coello, arriba del tranvía del Recuerdo, en donde incluso se ve de pie al "Pollo" Orozco.
¿CUAL PERIODICO DE MÉXICO DIJO ALGO SOBRE LA NUBE TOXICA?
Obvio, Fidel ha demostrado y sobre todo reconfirmado su liderazgo como Gobernador de la Entidad Veracruzana. Y no porque lo esté escribiendo en este momento, sino porque ahí está la muestra de todos los avances en todos los aspectos en el Estado de Veracruz; como nunca antes se han construido puentes, carreteras, pasos a desnivel, libramientos, etc.; en el aspecto salud y educativo ahí están los resultados, se han evitado epidemias con toda la bola de lluvias y demás siniestros naturales que se han abatido sobre el Estado, se ha salido adelante, jamás Fidel ha dicho aquello de: "Yo no soy bombero", o esperar a que pasen 4 días y hasta que llegue el Presidente acudir a las zonas siniestradas, como hace algunos años sucedió en el norte del Estado ¿Se acuerdan? Pues no lo olviden, en virtud de que Fidel se ha adelantado incluso a los hechos y para cuando ha azotado huracán, ciclón, heladas, e incluso la ¡Espantosa cuanto terrible nube tóxica que por poco ocasiona resultados altamente lamentables a un enorme número de la población de Veracruz! Ocasionada por la ineficiencia de una dependencia de la Federación, el equipo de Protección Civil del Gobierno del Estado de Veracruz fue quien de manera oportuna y eficiente actuó en favor de la ciudadanía, no sólo evacuó oportunamente a la población, sino que no hubo un solo acto de rapiña con motivo de la evacuación. Esto se llama orden, disciplina, preparación y sobre todo ¡Acción oportuna! O sea, con tal de atacar a Fidel, es más relevante para los medios del centro de la república una foto tomada con toda la mala leche del mundo, que destacar la forma en como se conjura un tremendo peligro por parte del Gobierno del Estado, ocasionado por la irresponsabilidad de una dependencia federal. O sea, contra la federación nada, contra Fidel todo. Pero, qué bueno, la foto tuvo un efecto muy contrario a lo que esperaban los "mojigatos" y, han posicionado todavía más a Fidel. Pues no olviden, vivimos en un país (Gracias a Dios), de raíces latinas, no anglosajonas y, se ve con respeto a quien sabe admirar la belleza, sobre todo de un gobernante del calibre de Fidel.
EL VER MONUMENTOS ANDANTES ES UNA COSTUMBRE MUY MEXICANA (COPIADA POR LOS ITALIANOS)
Obvio ¿Cuál periódico de la ciudad de México o TV de la capital del país habló o mostró la inminencia del peligro al que una dependencia federal expuso a la población veracruzana y además destacó la labor del Gobierno del Estado en la protección y salvaguarda de la población? Ninguno, en cambio, por una foto tomada con toda la perversidad y mal intención del mundo (que además, permitiendo sin conceder, que así hubiese sido, nada de malo le veo a la foto, pues no se trata de una niña, sino de toda una señorita, muy guapa por cierto, tengo el gusto de conocerla y de saludarla siempre y tiene además una sonrisa muy bonita, que ¡Hombre! ¡Claro de que es de admirar la muchacha!
YO QUISIERA VER A ESOS MOJIGATOS JUNTO UNA BELLEZA
De acuerdo con los mojigatos que andan haciendo circular la fotografía, se deben cancelar entonces todas las películas de la década de los cuarenta y cincuenta, en donde se muestra con bastante detalle la belleza de artistas como Elvira Quintana, Ninón Sevilla, María Félix, la misma señora Christian Magnani, de nombre Martell para fines artísticos, Meche Barba, Olga Brinski (ésta ya de los sesentas y setentas), mujeres bellísimas que incluso impusieron modas adoptadas por la mujeres de aquellos ayeres, que, al caminar éstas por las calles nació aquella expresión de: "Eran de parar el tráfico". Pues efectivamente, tan guapas se miraban que los automovilistas detenían la marcha para poder admirar aquellos exuberantes cuerpos tan bien mostrados en unos vestidos entallados y de buen escote.
A ESTE PASO LAS MUJERES TENDRÁN QUE USAR HASTA VELOS PARA NO SER VISTAS
No, no le hagan al enzarapado y a los santurrones y golpes de pecho, pues, independientemente de que el Gobernador Herrera Beltrán por prescripción médica debe aplicarse de manera constante crema en la boca, por ello tiene siempre el reflejo de estar apretando los labios y...en caso de que hubiese visto a tan bella muchacha ¿Qué tiene eso de malo? Nada en lo absoluto.
Yo aún recuerdo a mis hermanos mayores e incluso a mi papá piropear a las muchachas en la calle, lógico, todo con el debido respeto. Esta es una acción que tal vez por tanta modernidad ya se perdió, pero, yo acuerdo también como mis hermanas y amigas luego comentaban muy contentas respecto a los piropos que recibían en la calle de los admiradores ocasionales.
¡Hombre!, no se exagere la nota en el afán de tratar de perjudicar a Fidel, pues lejos de lograrlo, lo afirman y consolidan más en el liderazgo que ostenta de manera destacada.
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: losbuenosdias@email.com











¿Tienes cámara digital, más de una cuenta de email, planeas fiestas o blogueas? Entonces, necesitas Windows Live

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!