¡HE AQUÍ UN BUEN TIP PARA LOS NEGOCIOS!
¡HE AQUÍ UN BUEN TIP PARA LOS NEGOCIOS!
No obstante siempre he estado convencido de que la publicidad no es un gasto, sino una inversión, el otro día al llevar la honrosa representación de mi Directora General, la señora Bertha Rosalía Malpica Martínez de Ahued, en la visita que realizaran a este gran diario los intregrantes del IMPADE (Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas), los señores Ramón Gómez Sañudo, Presidente del IMPADE, Agustín Llamas Mendoza, Director General de Programas de Perfeccionamiento de este instituto y Francisco Arenas Ballester, Director de Programas en Veracruz. Expresaron que el IMPADE ha alcanzado notables niveles en técnicas para la enseñanza y capacitación para la alta dirección de negocios y comentaron entre otros asuntos muy importantes, la trascendencia de la publicidad para el desarrollo y auge de los negocios, sobre todo en momento de crisis. Y eso que el día que vinieron aún no surgía la hecatombe económica mundial que ahora impacta a todo el orbe.
GENTE DE MUCHA EXPERIENCIA EN ALTA DIRECCIÓN LO DICE
Estando quien esto escribe absolutamente de acuerdo con la tesis expuesta por los destacados y exitosos señores representantes del mundo de los negocios, la publicidad debe siempre mantenerse y prevalecer a fin de que los receptores de los medios se enteren sobre la existencia de tal o cual producto o servicio y procedan a su compra o consumo.
Para efectos de medios, los impresos son los más recomendados y de los impresos en todo el Estado de Veracruz, les recomiendo ¡El Dictamen y La Tarde!
AL LÍDER HAY QUE SEGUIRLO ¡SIGAN A EL DICTAMEN!
En ellos su inversión publicitaria está más que asegurada. Y, en caso de que consideren mi recomendación obedece a que laboro en la empresa editora de ambos medios, los invito que un martes, el día en que todos los periódicos del país tienen menos planas en función a que es el día en que el número de anunciantes baja, ese día compren los diarios que se puedan agenciar en circulación en el Estado de Veracruz y los comparen con El Dictamen, y van ustedes a ver que aún en el día que los diarios tienen menos anuncios, ese día El Dictamen tiene más anuncios que ningún otro en toda la entidad ¿Qué significa esto?, simple, sencilla y llanamente: liderazgo.
Así de sencillo y como siempre hay que estar con el líder para que nos vaya bien, ustedes deben anunciarse entonces en El Dictamen y La Tarde, en donde su espacio publicitario está garantizado será visto y leído por infinidad de lectores.
RESULTADOS COMPROBADOS POR EMPRESAS DEL D. F.
En líneas anteriores les explicaba que de los medios publicitarios los impreso (periódicos) son los mejores y de estos El Dictamen y La Tarde, en función a que empresas publicitarias de la ciudad de México han venido a realizar estudios de campo y mercado a fin de verificar sobre hechos comprobados de que la inversión de sus clientes en la nación mexicana y de la ciudad de México, se encuentren debidamente posicionados en su publicidad contratada en El Dictamen y La Tarde.
Los resultados de las pruebas, entrevistas y encuestas llevadas a cabo muy, pero muy aparte y ajeno a esta casa editora, han arrojado invariablemente varias situaciones un tanto curiosas, aparte de la aceptación del medio entre toda la comunidad y el lógico impacto publicitario en el mercado, para efectos de circulación, además de las familias que adquieren El Dictamen y La Tarde, estos periódicos, una vez leídos en promedio por cuatro personas en cada familia, es pedido "prestado" por la tarde por algún vecino y ¡Ya no regresa!, en función a que lo releyó otra familia de igual o mayor número de integrantes.
MEDIOS DE MUY ALTA PENETRACIÓN EN TODOS LOS SECTORES
O sea, además del número de ejemplares que se venden a los lectores en la zona conurbada, Estado y entidades vecinas, los ejemplares circulan luego el mismo día por la tarde entre más lectores.
Además, de que un anuncio en el diario puede ser recortado y guardado para efectos de "no olvidar los datos", en cambio, hoy la radio ya no se escucha como otrora, pues los CDs son más cómodos y en la TV luego no da tiempo de anotar lo que nos interesa y en el periódico, siempre podemos guardar y consultar la información a la hora que queramos.
VENGA A EL DICTAMEN, AQUI LO ORIENTARAN
Por lo tanto, no se me queden atrás y si desean más desarrollo en el negocio, vender u ofrecer servicios ¡Anúnciense en El Dictamen y La Tarde!
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: losbuenosdias@gmail.com
Obtén 5GB de almacenamiento completamente gratis, sólo ven a Skydrive
No obstante siempre he estado convencido de que la publicidad no es un gasto, sino una inversión, el otro día al llevar la honrosa representación de mi Directora General, la señora Bertha Rosalía Malpica Martínez de Ahued, en la visita que realizaran a este gran diario los intregrantes del IMPADE (Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas), los señores Ramón Gómez Sañudo, Presidente del IMPADE, Agustín Llamas Mendoza, Director General de Programas de Perfeccionamiento de este instituto y Francisco Arenas Ballester, Director de Programas en Veracruz. Expresaron que el IMPADE ha alcanzado notables niveles en técnicas para la enseñanza y capacitación para la alta dirección de negocios y comentaron entre otros asuntos muy importantes, la trascendencia de la publicidad para el desarrollo y auge de los negocios, sobre todo en momento de crisis. Y eso que el día que vinieron aún no surgía la hecatombe económica mundial que ahora impacta a todo el orbe.
GENTE DE MUCHA EXPERIENCIA EN ALTA DIRECCIÓN LO DICE
Estando quien esto escribe absolutamente de acuerdo con la tesis expuesta por los destacados y exitosos señores representantes del mundo de los negocios, la publicidad debe siempre mantenerse y prevalecer a fin de que los receptores de los medios se enteren sobre la existencia de tal o cual producto o servicio y procedan a su compra o consumo.
Para efectos de medios, los impresos son los más recomendados y de los impresos en todo el Estado de Veracruz, les recomiendo ¡El Dictamen y La Tarde!
AL LÍDER HAY QUE SEGUIRLO ¡SIGAN A EL DICTAMEN!
En ellos su inversión publicitaria está más que asegurada. Y, en caso de que consideren mi recomendación obedece a que laboro en la empresa editora de ambos medios, los invito que un martes, el día en que todos los periódicos del país tienen menos planas en función a que es el día en que el número de anunciantes baja, ese día compren los diarios que se puedan agenciar en circulación en el Estado de Veracruz y los comparen con El Dictamen, y van ustedes a ver que aún en el día que los diarios tienen menos anuncios, ese día El Dictamen tiene más anuncios que ningún otro en toda la entidad ¿Qué significa esto?, simple, sencilla y llanamente: liderazgo.
Así de sencillo y como siempre hay que estar con el líder para que nos vaya bien, ustedes deben anunciarse entonces en El Dictamen y La Tarde, en donde su espacio publicitario está garantizado será visto y leído por infinidad de lectores.
RESULTADOS COMPROBADOS POR EMPRESAS DEL D. F.
En líneas anteriores les explicaba que de los medios publicitarios los impreso (periódicos) son los mejores y de estos El Dictamen y La Tarde, en función a que empresas publicitarias de la ciudad de México han venido a realizar estudios de campo y mercado a fin de verificar sobre hechos comprobados de que la inversión de sus clientes en la nación mexicana y de la ciudad de México, se encuentren debidamente posicionados en su publicidad contratada en El Dictamen y La Tarde.
Los resultados de las pruebas, entrevistas y encuestas llevadas a cabo muy, pero muy aparte y ajeno a esta casa editora, han arrojado invariablemente varias situaciones un tanto curiosas, aparte de la aceptación del medio entre toda la comunidad y el lógico impacto publicitario en el mercado, para efectos de circulación, además de las familias que adquieren El Dictamen y La Tarde, estos periódicos, una vez leídos en promedio por cuatro personas en cada familia, es pedido "prestado" por la tarde por algún vecino y ¡Ya no regresa!, en función a que lo releyó otra familia de igual o mayor número de integrantes.
MEDIOS DE MUY ALTA PENETRACIÓN EN TODOS LOS SECTORES
O sea, además del número de ejemplares que se venden a los lectores en la zona conurbada, Estado y entidades vecinas, los ejemplares circulan luego el mismo día por la tarde entre más lectores.
Además, de que un anuncio en el diario puede ser recortado y guardado para efectos de "no olvidar los datos", en cambio, hoy la radio ya no se escucha como otrora, pues los CDs son más cómodos y en la TV luego no da tiempo de anotar lo que nos interesa y en el periódico, siempre podemos guardar y consultar la información a la hora que queramos.
VENGA A EL DICTAMEN, AQUI LO ORIENTARAN
Por lo tanto, no se me queden atrás y si desean más desarrollo en el negocio, vender u ofrecer servicios ¡Anúnciense en El Dictamen y La Tarde!
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: losbuenosdias@gmail.com
Obtén 5GB de almacenamiento completamente gratis, sólo ven a Skydrive
Comentarios