NI PIRRICA NI SIMPLE, SENCILLAMENTE NO HUBO REFORMA ENERGETICA

NI PIRRICA NI SIMPLE, SENCILLAMENTE NO HUBO REFORMA ENERGETICA
Cualquier acción llamada "reforma energética" será considerada como tal por el pueblo de México cuando dicha reforma tenga como resultado la disminución en los cobros de energía eléctrica, así como en los combustibles en general, y sobre todo el servicio que prestan ambas paraestatales, la Comisión Federal de Electricidad y PEMEX en favor de la población.
El día que a través de acciones muy bien instrumentadas el Gobierno de la República logre el saneamiento de estas dos empresas estratégicas, que en el presente son auténticas cuevas de raterías y corrupción en detrimento de la población, entonces y sólo entonces los mexicanos podremos decir que se ha llevado a cabo una reforma energética eficiente y adecuada. Mientras todo quede en las declaraciones y nada se refleje en los bolsillos de los mexicanos que no sea para dejarlos cada vez más raquíticos en función a los constantes desembolsos que deben realizar los mexicanos para pagar los cada vez más caros y deficientes servicios que la Comisión Federal de Electricidad y PEMEX proporcionan.
PERO ¿QUIEN LAS DESCAPITALIZÓ? DE ESO NO NOS DICEN NADA
Hoy por hoy se habla de la descapitalización de ambas entidades, echando la culpa de ello a la carga impositiva que ambas tienen, pero ¿Por qué no nos explican qué sucedió tanto en el anterior pasado como en el inmediato, con el saqueo perpetrado por las familias Presidenciales?, demás, de que los sindicatos en ambas paraestatales son auténticas cuevas de ladrones a todas luces, pues las forma en como vive Carlos Romero Deschamps y para botón de muestra la fabulosa fortuna amasada por el cuñado de los periodistas, el extinto "La Güera Rodríguez" Alcaine, como que no corresponden sus "modestos" ingresos a las esos enormes caudales que llegó a poseer; en ambos casos el producto de todas esas "conquistas revolucionarias" sin duda alguna salieron de algún sitio de la paraestatal y por lo tanto también se le debe explicar al pueblo de México cómo se han logrado enriquecer hasta la ignominia los líderes sindicales y los obreros siguen en la más pura miseria.
En tanto no se saneen, empresa y sindicato en favor del pueblo de México, no podemos hablar de "reforma energética" y mucho menos de triunfos, sino de pura derrota en contra de los mexicanos.
LAS REFORMAS SON EN FAVOR DEL PUEBLO Y RADICALES
Cuando Don Benito Juárez defendió la República en contra de una bola de malos mexicanos, el viejo no se anduvo con cuentos, simple y sencillamente hizo lo que debía, se radicalizó no aceptó nada que no fuera la libertad plena de la República y todo tuvo un final notable en el Cerro de las Campanas. Don Porfirio Díaz Mori, tampoco se anduvo con cuentos cuando tuvo que poner paz en el territorio nacional, se escabechó a dos que tres, puso orden en la casa y todo comenzó a marchar bien y dejó la base del México contemporáneo ¿Que fue difícil, cruento y costó vidas?, claro, pero vidas de los malhechores y de los rateros, así como de los traidores a la patria, no de la población civil. Por lo tanto, como dice la canción esa: "Te metiste a soldado ahora tienes que aprender". Así pues, nada de andar con reformas a medias tintas, amén de que como siempre favorezcan al gran capital en detrimento de la población, se deben hacer reformas al cien por ciento en favor de la población y de manera radical. Nada de andar paga
ndo cuotas políticas y toda una bola de patrañas que sólo ha dado como consecuencia el enrarecimiento de la paz pública en el territorio nacional.
CUANDO BAJE DE PRECIO LA LUZ Y LA GASOLINA, ENTONCES ¡HAY REFORMA!
Pues como les digo, el daño que el sindicalismo corrupto (CFE, PEMEX), así como la corrupción en las paraestatales entre paréntesis, como el desabasto y la desatención prevaleciente en el IMSS por parte del Gobierno de la República, están causando un daño realmente espantoso a los mexicanos, infinitamente más que el narco. Pues narco es el que se quiere meter en broncas, en cambio, todos, absolutamente todos los mexicanos ajenos a la dorada burocracia debemos padecer los excesos y torpezas de la Comisión Federal de Electricidad, los de PEMEX, que son igual de abundantes y abultados y ni se diga en el desabasto y descapitalización que padece el IMSS, todo esto daña en forma terrible al pueblo de México, el cual, en su enorme mayoría quiere dinero para comprar comida y no drogas.
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: losbuenosdias@email.com






¿Tus fotos son un desorden? La solución a tus males se llama Galería fotográfica de Windows Live

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!