LA ERA DEL BOLÍGRAFO EN LUGAR DE LA ERA ATÓMICA

LA ERA DEL BOLÍGRAFO EN LUGAR DE LA ERA ATÓMICA
En una ocasión el muy ameno escritor yucateco (por vecindad), Don Marco Aurelio Almazán escribió en su gustada columna "Claroscuro" que en lugar de haberle llamado a los tiempos presentes la era atómica, se debió llamar la era del bolígrafo, en virtud de que todo el mundo tenía un bolígrafo, en cambio solamente unos cuantos seres humanos tenían acceso a la bomba atómica. Argumento que amén de risible cuenta con una lógica irrebatible.
¿Y SI EN LUGAR DEL NARCO MEJOR ATACA A LA CFE Y AL IMSS?
Por lo tanto, haciéndole al filósofo de a 20 centavos cabría preguntarnos respecto a ¿Y si el Presidente de la República se decidiera mejor por mejorar los servicios de la Comisión Federal de Electricidad e IMSS, en lugar de estar empecinado en su guerra contra el narco, no sería más efectivo y ganancioso para los mexicas?
Pues sepa la bola quién le vendió al Presidente Calderón que iba a acabar con el narco, cuando que en tanto los EUA sigan siendo el gran mercado de estupefacientes que es, nada va a parar tal tráfico, sobre todo considerando la inmutable ley que rige todo mercado ¡Lícito o ilícito!, la de la oferta y la demanda.
NO TODOS PADECEN AL NARCO, PERO SI TODOS A LA CFE E IMSS
Pues ¿quién tiene un narco o un drogadicto en la familia?, realmente muy pocos si tomamos en cuenta el total de la población mexicana y total, quien se meta en camisa de once varas que se salga de ella como pueda, pero, en el caso de la Comisión Federal de Electricidad y la del Seguro Social, realmente está dañando a la población mexicana de una forma total y devastadora en virtud de que todos padecemos la estulticia y torpeza de la CFE y la crisis el IMSS. Pues con esos precios que se deben pagar por la luz, la economía familiar está quedando en la vil calle y con lo peor de groseros, desorganizados y prepotentes del personal de la CFE, esto si está que arde y si a ello le agregamos la crisis que vive ahora el IMSS en todos los órdenes ¡Jesús del huerto!, agregado lo del colapso financiero, está la cosa que arde.
PASARIA A LA HISTORIA COMO UN GRAN PRESIDENTE
Por lo tanto, si el Presidente se decidiera por poner orden en la Comisión Federal de Electricidad y en el IMSS, con esos logros pasaría a la historia como un gran Jefe del Ejecutivo Federal y su nombre hasta sería digno de aparecer en el recinto del Congreso de la Unión. Pues estos dos renglones de la vida del país son realmente los que están llevando a los mexicanos al borde del colapso, pues en la vida se había pagado las cifras estrastosféricas de luz que se pagan ahora y por ello la gante se va al clandestinaje (robarse la luz, pero, ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón), amén de tener que enfrentar el trato despótico de gente impreparada, que además se sienten los perdona vidas del resto de los consumidores cautivos que no trabajan en la CFE, porque eso sí, los empleados de la CFE pueden consumir toda la energía que quieran sin pagar un solo centavo y como el que parte y recomparte toca la mayor parte, entre ellos, cual la mafia que son, ellos si se dan un servicio de primera y no el espeluznante trato que proporcionan a todo aquel que no pertenece a la casta dorada de la CFE.
TODA UNA HERCÚLEA TAREA EN FAVOR DEL PUEBLO MEXICA
Por lo tanto, comenzando por ahí, si el Presidente Calderón se decidiera a atacar estos dos frentes, los mexicanos quedaría más que contentos al poder recibir un servicio de energía eléctrica con la calidad que merece, además de más barata, pues no obstante la grosería con la que procede el personal en general de la CFE, los mexicanos pagamos la luz más cara del mundo. Pues habría que ver los precios que pagan, por ejemplo, en gringolandia, con todo y aires acondicionados, con fluidos eléctricos ininterrumpidos y cuando esto sucede, las empresas de inmediato indemnizan a sus consumidores de todo daño ocasionado, igualito que aquí en México ¿Verdad? ¡Pa'su mecha!, nadamás hay que ver, si llueve se va la luz, si hace norte se va la luz y afortunados los que reciben atención inmediata y ni qué decir de los desperfectos en los aparatos eléctricos, primero se va uno a tapar con los pañales con los que fuimos arrullados por nuestras progenitoras que los léperos y groseros de la CFE paguen lo que deben pagar por la ineficiencia con la que prestan los servicios.
Puesto que hace más daño al pueblo de México la pésima actuación de la CFE y la crisis del IMSS que el narco, por lo tanto ¡Cambio de estrategia señor Presidente!, el enemigo lo tiene usted en casa.
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: losbuenosdias@gmail.com





Madonna, Avril Lavigne, Maroon 5 y muchos más, En Vivo, sólo por Prodigy/MSN en concierto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!