VAMOS A VOTAR TODOS POR FIDEL

VAMOS A VOTAR TODOS POR FIDEL
Indiscutiblemente los veracruzanos estamos experimentando la mejor administración gubernamental que en décadas había existido en el Estado. Y, permitiendo sin conceder que se tratara de un punto de vista subjetivo de mi parte, los invito a quienes tuviesen determinados escepticismos a analizar el gran número de obras ya desarrolladas y en desarrollo en ¡Todo el Estado!, la habilitación de los hospitales que Miguel Alemán dejara en meros cascarones, así como en la construcción de nuevos centros de salud, también en todo el Estado. En materia de educación está el notable avance en este renglón, ya no digamos en infraestructura que ha llegado a todas las escuelas de Veracruz, sino del nivel educativo, que en base a la excelencia de programas que se han obtenido a la fecha los alumnos reciben mejor calidad de enseñanza.
EN 2 AÑOS 5 MESES HA HECHO MAS QUE EN VARIOS SEXENIOS JUNTOS
En materia social, ni se diga, los programas a favor de las mayorías, tanto de desarrollo personal como de atención a sus necesidades básicas están presentes. En carreteras y no obstante ser esto del ámbito federal, el señor Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, licenciado Fidel Herrera Beltrán, ha logrado acuerdos muy favorables con la federación para llevar a cabo la construcción, mantenimiento y crecimiento de la red carretera en toda la entidad. El libramiento de Xalapa ¡Urgente desde hace varios sexenios!, hoy ya es una realidad pues los trabajos se encuentran ya en desarrollo para lograr tan importante y necesaria obra; como también la comunicación entre la autopista Veracruz-Cardel, Cardel-Xalapa, que quedara insólitamente trunca y sin llevarse a cabo en el sexenio pasado.
En materia ecológica, no sólo se están recuperando y reforestando zonas que habían quedado devastadas por la tala desordenada de nuestros bosques y selvas, sino que mediante un programa muy bien estructurado por parte del Gobierno del Estado, se están preservando las actualmente existentes y recuperándose de manera integral aquellas que sirvieron para engrosar la cartera de particulares inescrupulosos.
UNA REALIDAD LA DESCONTAMINACIÓN DEL LITORAL VERACRUZANO
Pero, la joya de la familia veracruzana en materia ecológica lo tenemos en la recuperación del litoral veracruzano en general, pues no sólo se están construyendo infraestructura en la zona conurbada Veracruz-Boca el Río para el tratamiento de las aguas negras que ya no son vertidas más de manera cruda al mar, sino que en todas las ciudades de la entidad se lleva a cabo el desarrollo de estas construcciones y no sólo nuestras playas se han recuperado en forma por demás admirable (utilizo este término en función a que las especies marinas que se creían "extintas por sobre explotación", como se manejó en anteriores administraciones para ocultar la crasa irresponsabilidad de no haber desarrollado la infraestructura que hoy ya tenemos y criminalmente se dejó se contaminara el litoral) en virtud de que ya se ven y pescan frente a Veracruz peces que había que irse hasta muy mar adentro para capturar. Incluso, como les decía el otro día, en función a mi afición a la pesca, ahora estoy mirando mayor cantidad de tortug
as en los alrededores de nuestras islas; seña ineludible ésta de que el mar "se está limpiando", o sea descontaminando.
SE HA REVERTIDO LA "EXPULSION" DE BRACEROS
En materia de creación de empleos, hoy, gracias a esta atinada política desarrollada por el Gober Herrera Beltrán desde el inicio de su administración, se ha revertido la tendencia de la expulsión de veracruzanos al extranjero. Hoy ya hay fuentes de trabajo en territorio estatal por las inversiones que han estado llegando a Veracruz, sobre todo en materia turística, lo cual ha convertido a todo el Estado de Veracruz en el primer polo turístico de México. Y el crecimiento y progreso ha sido sostenido en los 212 municipios que conforman Veracruz, no importando el partido político que se halle al frente de la Presidencia Municipal, la ayuda por parte del Gobierno del Estado ha llegado puntual y generosa para el bienestar de todos los habitantes de la entidad.
OBRAS QUE FAVORECEN A TODA LA POBLACIÓN
Y si todo lo anterior, más lo que se ha ido acumulando de manera muy notable a favor de las mayorías de la población en el Estado gracias al plan de trabajo que lleva a cabo el Gober desde el primer día de su administración y eso que le dejaron una deuda pública monstruosa ¡Hombre! ¡Imaginen lo que se lograría si se contara con un Congreso Local (ahora sí, aprovechando el eslogan del PAN utilizado hace algunos años: "¡Quitarle el freno al cambio!"), un avance todavía más notable en todos los órdenes y si además se contara con ayuntamientos afines al partido político del Gober Herrera Beltrán ¡El despegue definitivo de Veracruz a favor de todos sus habitantes!
VOTEMOS POR FIDEL PARA APOYAR AL PROGRESO DE TODO VERACRUZ
El señor Gobernador Fidel Herrera Beltrán, con toda esa dinámica de trabajo que viene desarrollando desde el primer día de su gobierno y que los resultados a favor de todos los veracruzanos ya se están viendo a dos años cinco meses de su gestión gubernamental, merece le otorguemos los veracruzanos todo el apoyo que requiere para hacer más todavía si votamos por él y lógicamente por su partido, el PRI.
Fidel ha demostrado saber, pero sobre todo poder con toda la tarea gubernamental para llevarla y acercarla al pueblo en beneficio precisamente de toda la colectividad, por lo tanto, para el bienestar de nosotros mismos y en función al avance observado, pero sobre todo los beneficios que se han obtenido para toda la población de todo Veracruz debemos darle todo nuestro apoyo a Fidel en las próximas votaciones del mes de septiembre. El momento para Veracruz y los veracruzanos está finalmente convertido en realidad, para consolidarlo y hacerlo todavía más expedito y pronto, todo lo que tenemos que hacer es votar por Fidel y el PRI el próximo 2 de septiembre.

Correo: losbuenosdias@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!