TODOS TIENDEN A ATACAR AL LIDER

TODOS TIENDEN A ATACAR AL LIDER
Con toda esa gama de "acciones legales" y "muestreos" sobre las playas veracruzanas en algunos medios llamados nacionales, lo único que se muestra es el gran liderazgo que toda la entidad veracruzana ha alcanzado como polo turístico, tanto a nivel nacional como internacional y, lógico, los grandes intereses asentados en sitios turísticos del Pacífico y del Caribe mexicano, deploran de manera muy acentuada este suceso, por lo tanto, no falta quien "declare de manera espontánea" sobre las "malas" condiciones de las playas veracruzanas o de sus centros turísticos. Quienes así actúan no son sino una versión moderna o contemporánea de prostitución, en función a que venden la "personalidad" en aras de una amañada opinión. Pero, reitero, esto no es sino el terror a lo que ya les está pasando, han comenzado a perder visitantes porque éstos ahora vienen a todo el Estado de Veracruz en busca de los encantos naturales propios de la entidad, así como a los sitios históricos, arqueológicos y demás portentos existentes en jarochilandia, pero, lo mejor de todo esto son los precios tan accesibles prevalecientes en todo el territorio estatal, pero lo que todavía lo hace mucho mejor, es la calidad con la que se prestan los servicios turísticos.
VERACRUZ, BELLISIMO DESTINO TURISTICO CON ACCESO PARA TODOS
En donde los visitantes, de todos los estratos sociales, encuentran servicios de primera a la medida de sus presupuestos. Y hombre, lograr esto para unas vacaciones es exactamente lo que todos buscamos: pasarla bien, en lugares cómodos, sobre todo seguros y encontrar servicios a precios accesibles ¿O no? ¡Y eso está en todo Veracruz! Claro, ante la preferencia del turismo ahora por nuestro Estado ¿Qué deben hacer los detentadores y representantes de intereses afectados? ¡Tirarle con todo al líder! Luego entonces, nuestro Estado es líder en la industria turística.
¡QUE SIGAN CRITICANDO! ES PUBLICIDAD, TODOS SABEN LO BIEN QUE ESTA VERACRUZ
Y los críticos nos van a hacer lo que el viento a Juárez ¡Nada! En virtud de que el Estado va para arriba en todos los aspectos y por ello ahora nos temen.
¡LOS VERACRUZANOS TENEMOS RUMBO Y LIDER!
Incuestionablemente hacía falta un Gobernador con la dinámica del actual a fin de desarrollar todos los potenciales del Estado, pero, nadamás y nadamenos que en beneficio de ¡Todos los veracruzanos!, pues ahí esta la muestra, toda la infraestructura que se encuentra ya terminada y la que se está desarrollando es en beneficio de las mayorías, nada de elitismos. Y precisamente por eso es que Veracruz se está proyectando a niveles muy, pero muy buenos, porque toda la ciudadanía se encuentra participando en el desarrollo, está recibiendo la retribución al esfuerzo efectuado y sobre todo, se encuentra ya plenamente identificada con el Gobernador Fidel Herrera Beltrán, lo cual nos da un plus tremendo a todos los veracruzanos, en virtud de que como les he dicho, cuando hay identidad entre los gobernados y el gobierno, pero sobre todo en las circunstancias en que se está dando en Veracruz, en donde la comunidad en pleno identifica y se identifica con el liderazgo de Jefe del Ejecutivo Estatal, licenciado Fidel Herrer a Beltrán, no puede ser otro el resultado que el éxito.
DE TODA LA VIDA LE HAN TEMIDO A VERACRUZ, HOY ES PÁNICO
Y miren, lo del miedo al potencial de Veracruz ha sido de siempre, ya en una ocasión les comenté cuando la muerte del gran jurista (veracruzano además, nació en Orizaba, Veracruz en 1908) Don Rafael Rojina Villegad, que muere ahogado en las playas de Acapulco el 20 de junio de 1976; la noticia de su muerte mereció solamente como un octavo de plana en los interiores de los diarios "nacionales"- de aquellos ayeres. Claro, hubo muchas esquelas.
PARA CONTAMINACION DE PLAYAS LAS DE ACAPULCO
¡Pa'su mecha!, no quiero imaginarme si se hubiese ahogado en Mocambo por ejemplo. Hasta el día de ahora, los "medios nacionales" estarían "de luto" por "la muerte tan espantosa que le ocurriera a tan insigne mexicano en las peligrosas playas veracruzanas", año con año lo hubiesen "refriteado" o, llegado el caso lo sacaban a la luz pública a guisa de recordatorio ¡Ah!, pero como fue en Acapulco, ni quien diga nada, fue un lamentable accidente que no mereció la pena mencionarlo como correspondía a la personalidad del fallecido.
HACIA FALTA FIDEL Y LLEGÓ
Pero, hoy, a Veracruz sus detractores ya no le tienen miedo ¡Le tienen pánico!, pues con la llegada a la Gubernatura del licenciado Fidel Herrera Beltrán, toda la entidad se encuentra despertando de este terrible letargo en que la mantuvieron durante muchos sexenios todos los Presidentes, comenzando por "el cachorro de la Revolución", que prefirió desarrollar Acapulco a Veracruz ¿Y qué me dicen del anterior Gobernador, hijo del "cachorro"? ¡Nos dejó bailando con la más fea! Por eso ni quien se preocupara. Pero, llega el actual Gobernador y está optimizando y desarrollando recursos en pro y bien de la ciudadanía en general y ahora les han agarrado las carreras a los despistados y adormilados prestadores de servicios turísticos en el país y de ahí esa campaña fea que le dedican previo cada periodo vacacional a nuestra entidad.
NOS HACEN LOS MANDADOS Y SE COMEN LA ÑAPA
Pero, dicho y expresado como parte de ese rico y policromo mosaico del folklore que todos vienen buscando en Veracruz, muy bien podemos decirle al más puro estilo de nuestros amigos de la muy Generosa Alvarado a toda esa bola de ganapanes buenos para nada, que además, lejos de perjudicarnos aportan su promoción a nuestro estado, que pueden ir mucho hasta donde da vuelta el aire y si pueden ir un poco más allá ni quien se los discuta. Veracruz es y ha sido siempre grande en todo, sólo nos faltaba que llegara Fidel Herrera Beltrán a dirigirlo para traducir esa grandeza en beneficio de la colectividad.

Correo: losbuenosdias@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!