¿Y LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS INMIGRANTES ILEGALES?

¿Y LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS INMIGRANTES ILEGALES?
Ni duda nos cabe que todos esos seres que cruzan la frontera norte de nuestro país son indiscutiblemente humanos y por lo tanto susceptibles de los derechos que como tales les corresponden, pero, una vez más vemos como en materia de abusos no sólo se solapan estos a nivel personal, sino sobre todo entre naciones.
LO NUESTRO FUE UN ACTO SOBERANO DENTRO DEL DERECHO
A nuestro país, por el sólo hecho de estar llevando a cabo un acto totalmente soberano y dentro del más absoluto marco del derecho, toda vez que en la misma Constitución se prevee la protección a las vías de comunicación, toda una bola de críticas se ha venido encima por parte del extranjero, en donde señalan al gobierno mexicano de "exceso" y hasta de brutalidad policiaca. Leía lo dicho por la organización "Humans Rights Watch" (más o menos traducido así: "Observadores de los Derechos Humanos") con sede nadamenos que en Washington D.C., criticando el "abuso de la fuerza en Atenco" y que nada lo justificaba. Por lo que reitero, éstas y todas las demás personas, como los "vieneses" que casi abuchean a Fox allá en Austria, no saben ni la o por lo redondo de lo que pasa en nuestro país y mucho menos sobre las fuerzas "subterráneas" que mueven a todo estos grupos violentos. Pero, cabe preguntarnos ¿Por qué estos sacrosantos señores no protestan en forma airada y por demás firme la novedosísima política neomilitar
de su Presidente, Mr. Bush de militarizar la frontera sur de su país a fin de "controlar" la migración ilegal.
¡GOBIERNO DE HIPOCRITAS Y CRIMINALES IMPERIALISTAS!
Esta es una estupidez más a las ingentes ya cometidas por Bush. Y no digamos super injustas y desafortunadamente inhumanas, como lo es la injusta invasión de Iraq para el saqueo del petróleo hacia los EUA. Guerra ésta en donde ha quedado más que comprobado las gran mentira del Presidente gringo para tal invasión, incluso sin tomar en cuenta las recomendaciones de la misma ONU, la cual nunca autorizó el ataque en virtud de no estar probada la existencia de las supuestas fábricas de armas biológicas. Lo cual ha quedado comprobado en la invasión misma, pues es la fecha que ninguno de los ejércitos invasores han podido demostrar tal supuesto utilizado como argumento para el inicio de hostilidades, principalmente el ejército gringo y el británico.
INOCENTES PADECEN LA REACCION, PERO ¿USTED QUE HARIA?
Lamentablemente gente inocente ha pagado por esto, en la respuesta de los débiles a través de los actos terroristas, que indudablemente mucho de horror tienen pero ¿No haría usted algo igual si de pronto su casa se ve invadida por un poderoso vecino y nadie hace nada al respecto, en virtud a tal poder. Y además de el vecino quedarse en casa no sólo la saquea sino se la semidestruye y peor de todo le mata o le mutila un hijo u otro ser querido? Dios guarde la hora de verme en esta circunstancia, pero, apelando a Cervantes Saavedra, dice en el Quijote que por la libertad y la honra se puede y se debe arriesgar la vida y no sé, pero al ver a un ser querido padecer injustamente una muerte o una mutilación ¿Usted qué haría?, sobre todo si su religión prácticamente le exige acabar con tan impío actor ¡Todo un dilema!
¿POR QUE NO CRITICAN Y EXHIBEN CON TANTA RABIA A BUSH?
Bueno, pues todo esto es lo que el ejército invasor hace en Iraq. Muchas de las fotos mostradas de las acciones de tortura perpetrada por los soldados extranjeros sobre los nativos de esa nación son toda una elocuencia al abuso, a la injusticia y a la prepotencia, como también a la deshumanización, como a la expresión de lo más bajo y aberrante a que el ser humano puede llegar a la carencia de principios, como de quien impida llegar más lejos.
Por lo tanto, los gringos mismos y demás invasores han dado lugar a una reacción del débil ante el poderoso avasallador.
UNA ACCION QUE LLEVABAN A CABO LOS NAZIS CUANDO INVADIAN EUROPA
Cabría aquí preguntarnos por qué Humans Rigths Watch y demás yerbas gringas no se pronuncian porque el nazi de Bush se salga de Iraq. Como también deplorar que ahora están militarizando la frontera sur de los EUA como una respuesta a las peticiones muy civilizadas de quienes juegan un importante papel en los EUA ¡Los ilegales! Por lo tanto, Bush una vez más ha demostrado ser un enorme mentiroso. Y no obstante el mismo Maquiavelo hace la alusión a que si un príncipe no sabe mentir no sabe gobernar, apela a esta práctica como algo excepcional, pero no hace de ésta una mentira constante para pretender convertirla en verdad. Esa era la práctica y máxima de Paul Joseph Goebbles, el ministro de propaganda de Hitler, quien dijo que si una mentira era repetida siete veces el mismo creador de la mentira terminaría por creerla como verdad.
QUE HORRIBLE TERRITORIO ES AHORA EU, LLENO DE ODIO Y PARANOIA
No cabe duda que todos esos "esfuerzos por alcanzar la paz" no son sino una vil patraña de los mismos países poderosos, para tener un argumento más  a su favor para seguir saqueando a los más débiles y para muestra un botón: los gringos exigen al mundo lo que ellos ni de chiste cumplen, sino al contrario, de manera sistemática van aplicando un terrorismo justificado y apoyado en la fuerza militar que detentan.
Espero mi familia en los EUA no tenga percance alguno que requiera una presencia física solidaria, pues de llamadas telefónicas no pasaré de estar en contacto con ellos, toda vez que mi visa para ingresar a tan ahora conflictivo y horroroso territorio está vencida desde hace algún tiempo y en virtud a tanta suciedad que vierte el gobierno americano no pienso poner un pie en aquel país de mentira, injusticia y avasallamiento. Como tampoco someterme a la degradante y grosera práctica que con tanta eficiencia aplican los "cónsules" gringos en su embajada de los EUA a los paisanos que van a solicitar una visa. Tratando a los solicitantes como ganado, llevándolos de un "corral" a otro y además ahora hay que pagar para que lo insulten y bejen a uno ¡Gúacala! Nadamás por aquí, para muestra un botón...y los demás a la camisa.
ESTOS NO SON LOS EUA QUE YO CONOCI Y TANTO GOCE
¡Qué distinto a aquellos EUA que conocí en la década de los sesenta y setenta, en donde pasé los mejores años de mi vida y no la he vuelto a gozar tanto y a tal plenitud como en ese tiempo! Hoy, todo eso ya no existe, el gobierno mismo todo lo ha degenerado, demeritado, sometido a un consumo terrible, pero peor de todo, que de manera hipócrita permite la drogadicción de la sociedad y fomenta la falta de los valores humanos ¡Qué feo país es hoy! Ni Roma en su más terrible decadencia tuvo momentos de tanto espanto como ahora esa tierra del "valiente y el osado".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!