Y NO ME ESTAN DANDO NINGUNA FARMACIA DE SIMILARES

Y NO ME ESTAN DANDO NINGUNA FARMACIA DE SIMILARES
Bueno, no obstante que la otra ocasión cuando escribí sobre la gran tarea y acción que lleva a cabo el señor Víctor González Torres en beneficio de la ciudadanía mexicana, el señor otorrinolaringólogo, el siempre terriblemente amigable Juan Romero Vera, me habló de inmediato para preguntarme si el Dr. Simi ya me había dado una farmacia, habiendo hecho lo mismo mi grata amiga Lulú García López. Pero no, no obstante sigo siendo y permaneciendo priista de tiempo completo ¡Hombre!, que el oficio de escribir obliga a reconocer las virtudes y bondades de la gente, no importando sus filas, partidismos o entretenimientos, el escribir de eso se trata, de la universalidad en su máxima expresión.
NOTABLE Y NOBLE TAREA LA LLEVADA A CABO POR EL SR. GONZÁLEZ
Y bueno, lo que Don Víctor González Torres viene realizando a lo largo y ancho de la nación mexicana es precisamente el mostrarnos a los mexicanos que si existe tal universalidad dentro de la democracia y que hay mexicanos con plena conciencia de que su capital debe también estar dispuesto en favor de las causas nobles, como en este caso el de llevar el mensaje de la democracia a toda la población y en forma desinteresada, pues cabe recordar y subrayar de que el señor González está realizando toda esta acción con fondos de su propio capital, a él no lo está subvencionando nadie, como tampoco recibe fondos del erario para efectos de su muy noble campaña política.
NI UN CENTAVO NOS CUESTA A LOS MEXICANOS LA NOBLE CRUZADA DEMOCRATICA DEL SEÑOR VICTOR GONZALEZ
Pues miren que en México hay mexicanos con capitales nada envidiables, muchos de los cuales han surgido a la sombra del poder político, pero, la actitud que los detentadores de estas fortunas tienen respecto al pueblo de una reserva inaudita con el único propósito de cuidar los fondos a fin de que la multiplicación del capital sea el objetivo primordial de sus acciones ya bien sociales o políticas. Y en los muy extremos casos de que se deciden a tomar alguna acción en la política nacional, no es sino con el fin de sacar la tajada correspondiente. Lo cual en lo absoluto se puede decir de Don Víctor González, pues no nos debe caber la menor duda de que su campaña política tiene un costo realmente alto, cuya cobertura e impacto ya lo quisieran muchos políticos en acción y supuesta vigencia. Pero es al señor González al que le está costando hasta el último centavo de esta campaña política que muy bien podemos calificar de un alto contenido cívico, pues entre otras cosas los mexicanos hemos tomado conciencia de lo
que es un "candidato independiente", que significa una notable opción para dejar su nombre debidamente escrito en el círculo de las papeletas de los sufragios, en donde se le permite a los votantes anotar el nombre de quien independientemente de los que aparecen registrados, la población puede considerar sea la opción para dirigir al país.
ORIENTACION Y AYUDA DE GRAN VALIA A TODA LA POBLACION
Y aunque ustedes no lo crean, muchos conciudadanos no saben nada respecto a la figura del candidato independiente o que es válido el llevar a cabo este ejercicio para una mejor consolidación del régimen democrático.
SU UNICO COMPROMISO ES MEXICO Y LOS MEXICANOS
Pues nadamenos que Don Víctor González está llevando a cabo esta noble tarea de gastar de su bolsillo millones y millones de pesos a fin de que los mexicanos tengamos una clara visión de lo que es y debe ser el ejercicio democrático. Pues incluso el mismo IFE, con toda las millonadas de pesos gastados con cargo al erario nacional, ha logrado el impacto benéfico del Dr. Simi en favor de la población del país, que ahora no solamente sabe lo que es un candidato independiente, sino que además, alguien muy ajeno a los dineros oficiales, un ciudadano con los arrestos necesarios de demostrar su gran cariño por su país que es en donde él ha podido crear y generar su riqueza, le diga a los otros candidatos sus verdades y los ponga en su debida dimensión, como indiscutiblemente lo ha venido haciendo sobre todo en el caso de Andrés Manuel López Obrador, a quien sin tapujo alguno y con el idioma claro y llano que habla el pueblo en común, le dice con argumentos totalmente válidos las malas acciones que el ex regente de l
a ciudad de México ha llevado a cabo en contra de los intereses de la mayoría y la forma en cómo lo trata de enmascarar, haciendo todo el intento para salirse con la suya de llevar a cabo un verdadero abordaje de la silla Presidencial. Pero, Don Víctor González, con gran valentía y gallardía lo ha exhibido en su verdadera dimensión, la de un individuo que va en pos del poder por el poder mismo, hablando de ello la pésima y muy discutible acción de cercanísimos colaboradores cuya avidez por el dinero y la sevicia quedaran mostrados en videos que nadie puede refutar.
UN VERDADERO DON QUIJOTE EN LA POLITICA MEXICANA
En cambio, al señor González nadie le ha podido probar nada, salvo que es un mexicano muy amante de su país y que trata de salvarlo y mostrar a la vez a todos sus paisanos de que sí es posible, amén de necesario, luchar por ese México de paz y progreso que todos queremos. Anhelo éste que queda resumido en el mensaje de su propaganda política: "Para servir a Dios y a México".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!