VERACRUZ EN PLENO ESTUVO AHÍ

VERACRUZ EN PLENO ESTUVO AHÍ
¡Hombre!, quien logra reunir a un grupo tan heterogéneo, pero sobre todo numeroso en torno a la emisión del Resumen de Obras y Acción Para el Latir del Nuevo Veracruz fuera de toda duda es poseedor de algo que se llama liderazgo.
ESTAMOS Y VAMOS BIEN ¡Y ESTAREMOS MEJOR!
Esto, indiscutiblemente es la reacción lógica del pueblo en general ante el avance efectivo en favor de toda la población de la administración del señor Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, licenciado Fidel Herrera Beltrán. Desde los vendedores ambulantes, amas de casa, líderes sindicales, así como representantes de los distintos credos religiosos que se practican en territorio estatal, padres de familia, empresarios, inversionistas, alcaldes y legisladores de todos los partidos políticos, así como estudiantes de todas las edades, colores y grados escolares; personas discapacitadas, locatarios de los mercados, pescadores, etc. Todo, pero absolutamente todo Veracruz en sus distintos estratos sociales estaba ahí representado en forma por demás nutrida, toda vez que hasta de pie estaba la gente en el recinto en donde el señor Gobernador dio lectura, tanto de lo hecho y construido, como de lo que está por concluirse, así como de los planes de crecimiento y apoyo para ¡Todo Veracruz!
UNA AUTENTICA UNION DE MUCHOS
¡Vaya!, ésta, como todas las reuniones del Gober Fidel Herrera, fue toda una romería democrática en donde todos éramos un real conjunto. En donde se cumplía con amplitud lo que expresa el lema en latín de los EUA, "A PLORIBUS UNUM" (UNA UNION DE MUCHOS). Y todos y cada uno en torno al liderazgo del señor Gobernador de nuestro Estado.
El recinto como les digo, estaba a reventar, y eso que la capacidad en Expover o el World Trade Center es grandiosa.
NO SERE REDUNDANTE, PERO, LES DARE LOS DETALLES
Y bueno, los detalles de lo expresado lo pueden leer ustedes en la nota informativa de primera plana de este gran diario, por lo que me concretaré a darles los detalles de esta notable reunión, en donde se dejó ver el horizonte promisorio que existe para Veracruz y lógicamente para todos los veracruzanos. Aquí me permito hacer la observación estamos hablando de todos los habitantes de la entidad federativa, en lo absoluto se trata de un elitismo como en el pasado inmediato, ni de beneficiar a unos cuantos. Las obras construidas por el actual Gobierno del Estado de Veracruz a dos años y mes y medio de iniciado, hablan por si mismas, ni una sola es de relumbrón ni para efectos de proyección de imagen, todas, absolutamente todas son para el beneficio de la colectividad o sea, para toda la ciudadanía. Pero, con la finalidad de impulsar el progreso en beneficio de todos.
INSISTO, EL BENEFICIO ES COLECTIVO, O SEA ¡PARA TODOS!
Me van a disculpar si insisto en la palabra "TODOS", pero esto es en virtud de que nuestro Gober está trabajando para todos. Está haciendo de Veracruz un sitio propicio para la generación de una sociedad más igualitaria en función al uso y aprovechamiento racional y adecuado de los recursos, renovables y no renovables de nuestra entidad, pero, sin que nadie "se vaya al monte" con la parte del león, sino que todo quede distribuido entre ¡Todos!, con el lógico beneficio de la colectividad.
Indudablemente el Gobernador Herrera Beltrán es de extracción priista, pero, en ningún momento él ha expresado en forma alguna intención que conlleve proselitismo político de la magna obra por él construida y en construcción, pues su convivencia con los demás factores políticos, tanto de la entidad como del país son un hecho. Y él siempre se ha manifestado y manifiesta respetuoso y caballeroso, tanto de las tendencias políticas, como de los credos y creencias de los veracruzanos.
¡HOMBRE! QUE ESTO SI ES PLURALIDAD
El gobierna para la pluralidad y plural es su gobierno, así como los óptimos resultados del mismo. Una muestra de tal pluralidad se vio manifiesta posterior a la conclusión del informe, pues suben al estrado a felicitarlo, tanto los alcaldes panistas de Veracruz y Boca del Río, así como el senador por el PAN, Juan Bueno Torio; la diputada por Convergencia, Mari Carmen Salvatori, así como representantes del PRD. O sea ¿Cómo llamamos a esto? ¡Una unión de muchos! ¿Y quién lo logra? Nadamenos que nuestro Gobernador el licenciado Fidel Herrera Beltrán ¿Por qué?, gracias al liderazgo constituido e instituido en base a esa incansable actividad que ha venido desarrollando desde el principio de su Gobierno en favor de todo Veracruz.
¡ESTAMOS APENAS EL COMIENZO!
Y, tal  como se los he estado explicando, si a dos años y mes y medio de haber iniciado, se lleva un avance no observado en dos sexenios ¡Hombre!, para el final de la presente administración Gubernamental nuestro Estado tendrá un nivel de progreso y calidad de vida para todos sus habitantes ejemplar.
TODO UN FENOMENO DE MASAS EN IDENTIDAD CON EL LIDER
Estuve de pie observando todo el desarrollo del Resumen, y fue toda una experiencia ver y comprobar la comunicación que se da entre el líder y la masa cuando existe una plena identificación entre ambos. Efectivamente, un nuevo latir es el que hay en la entidad y como les digo ¡En beneficio de todos!

Correo: losbuenosdias@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!