SI HACEMOS CASO A LA BIBLIA, HOY ES UN DIA DE SUPER SUERTE

SI HACEMOS CASO A LA BIBLIA, HOY ES UN DIA DE SUPER SUERTE
Antes de entrar en tema y para aquellos que gustan de los números, la magia y cosas por el estilo, así como el día 6 de junio del año pasado, en virtud de haber sido el sexto día, del sexto mes, del año seis y por tanto daba la famosa cifra con la que se distingue al Anticristo, les decía desde hacía años se hablaba de tal día como, precisamente, algo apocalíptico, o sea, la acepción que se le ha dado al libro de "las revelaciones", del final de finales. Bueno, pues no pasó nada en tal día. Tal y como lo había yo pronosticado. Pero, ahora algo bueno, este día debe ser el de la suerte de suertes en virtud de que para la cuestión bíblica el número siete es de buena ventura y aun de felicidad. No entro en detalles para no aburrirlos, pero, prometo hacerlo para el día de mañana con motivo de ser domingo. Y, retornando al tema inicial, hoy es el día siete, del mes séptimo, del año 7 ¡Aleluya!, por lo tanto, que la suerte esté con ustedes.
¿Y QUE PASO CON TODA ESA LUCHA POR LA IGUALDAD?
Hoy, lo que les quiero platicar es sobre las incongruencias de la vida (para variar), y, así como les decía el otro día sobre la generación del hipismo, mejor identificada como "flower power" (a la que indudablemente yo pertenezco) y la lucha "por la paz" que se dio en ese momento y que finalmente todos, absolutamente todos los líderes e íconos sobrevivientes de todos esos relajos, son ahora unos conspicuos burgueses (los Beatles, por ejemplo, el "abuelito del rock", Mick Jagger, el solista de los Rolling Stones), tienen el puro billete y se comportan exactamente como todo aquello que en su momento criticaron y hasta maldijeron. Claro, cabe hacer la aclaración, hubo muchos que murieron en su intento por cambiar el mundo a través de la ingesta de todo tipo de enervantes, por ejemplo Janis Joplin, Jimmy Hendrix, Jim Morrison, etc.
EL MUERTO MAS VISITADO DE PARIS
Por cierto, les decía la tumba de éste último es la más visitada del cementerio donde yace en la bellísima ciudad de París.
Bueno, pues no solamente los personajes en lo individual, sino los mismos sistemas de gobierno que en su momento hasta representaron toda una amenaza a la paz mundial, en la lucha por imponer "la dictadura del proletariado", han terminado más capitalistas que los mismos EUA.
EL "MILAGRO CHINO", UNA FARSA DEL CAPITALISMO RAMPANTE
Quien ponga en tela de duda lo expuesto, ya ni hablamos de la ex URSS, la cual cayó por su propio peso, pero, la muy misteriosa y enigmática China, hoy, no obstante se conduce bajo un sistema de gobierno oficialmente comunista, su sistema de vida ha dado un vuelco completo hacia el capitalismo más salvaje que se haya visto en la historia. Pues reitero, eso del "milagro chino" no son sino pamplinas, tal "milagro" se sustenta en la explotación inhumana de la mano de obra esclava de millones y millones de seres humanos que viven hacinados en el territorio chino.
GENERACIONES REALMENTE PERDIDAS
Realmente debe ser muy frustrante, por ejemplo, para toda esa gente de la generación desarrollada bajo el régimen de la bota de hierro de Stalin, de Nikita Kruschef y del cara de oso de Leonidas Brézhnev, que de pronto les dijeron que todo por lo que lucharon y creyeron se había venido al suelo de manera estrepitosa, debe ser muy feo.
Indiscutiblemente, tal como lo dice Cervantes en boca del Quijote, por la libertad y el honor se debe arriesgar hasta la vida y lo que fuera de toda duda se encuentra en lucha es la libertad, tanto física como mental del hombre y, los regímenes totalitarios, lo que hacen es precisamente apabullar y aplastar toda iniciativa individual de la ciudadanía, pues se debe pensar y actuar de acuerdo a como lo exige el líder (Cuba por ejemplo), y, en los regímenes capitalistas, no obstante se dicen dichas naciones las representaciones de la democracia, en los hechos, hay determinada democracia en los países sedes, EUA por ejemplo, pero, en los territorios influenciados por ellos, simple, llana y olímpicamente los habitantes de dichos lugares deben hacer cuanto se dicta desde el imperio. Caso más concreto en el presente lo tenemos en Irak, a punta de cañón se está "imponiendo la democracia y el régimen de libertades", atropellando todo principio de cultura y creencia de dicha nación.
"EL HOMBRE ES EL LOBO DEL HOMBRE"
Y lo que ahora sucede en China no es sino la máxima expresión de la explotación del  hombre por el hombre, en una pervertida combinación de capitalismo con comunismo, que a la postre no es sino el régimen real y verdadero de: "el hombre actuando como el lobo del hombre".
Definitivamente, o cambiamos todos los seres humanos nuestras formas tan suigéneris de hacer "la paz" y "proveer" de ésta al mundo, o nos vamos a enfrentar a situaciones y experiencias tan feas o peor de las narradas en los textos bíblicos.
"TANTO QUIERE EL DIABLO A SU HIJO QUE HASTA LO MATA"
Por lo pronto, como les decía el otro día, tan estamos mal los seres humanos en "el desarrollo" llevado a cabo, que estamos acabando con las condiciones que han hecho posible el desarrollo de vida tal y como ahora la conocemos, incluida la misma especie humana ¿Suicidarse está bien? ¿Verdad qué no?, pues eso es lo que se está haciendo con todo este rocambolesco "avance" de la humanidad, degradando y acabando con nuestro único hábitat, porque sencillamente no nos ponemos de acuerdo ¿Cómo lo ven?

Correo: losbuenosdias@gmail.com


Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!