¡ÑAÑARAS!

¡ÑAÑARAS!
No se, y se los digo en serio, no tengo nada en contra de los EUA en virtud de que como se los he comentado en varias ocasiones, la forma en como se conduce tal nación obedece únicamente a la manera en cómo se han conducido siempre todas las naciones hegemónicas a fin de mantener tal circunstancia y prevalecer todo el tiempo necesario sobre todo el resto de las naciones. Pero, indiscutiblemente de que en virtud a que es un hecho el ver cómo nos estamos ya acabando el planeta en que habitamos, más nos valdría ir analizando de manera muy concienzuda la expresión aquella de Juan Pablo II al expresar a la llegada del año 2000, de que en el tercer milenio de la cristiandad, o la humanidad se volvía espiritual o no sería más. Y, todo esto viene a colación sobre la altamente bizantina discusión que hay en estos momentos en los "yunites" respecto a si el milenario "tratamiento" para ablandar a los acusados, hoy llamado por los gringos: "warterboarding", es barbarie.
EL RETORNO A LA EDAD MEDIA
Tal "recurso persuasivo" vendría a ser una variante del "tehuacanazo" y consiste en amarrar a la víctima acostada sobre una tabla mientras se vierten litros de agua a sus pulmones a través de una manta sobre su rostro y se le abre la boca; un proceso de asfixia en cámara lenta con la sensación consciente de la víctima de que se está ahogando.
Por lo que en el presente, el senado del muy civilizado vecino país del norte debate acaloradamente si la tortura por agua es un recurso legal.
No defraudando a quienes siempre hemos sentido simpatía por la familia Kennedy, el único sobreviviente de este clan que aún opera en la política de esa nación (no lo mataron tal vez porque no representa un riesgo de convertirse en Presidente de los EUA), el senador Edwar Kennedy por el estado de Massachussets, ha declarado que tal práctica es tortura y equipara a su país incluso con países como el Japón de la Segunda Guerra Mundial, la Alemania nazi, a dueños de esclavos del siglo XIX y el Khmer Rouge de Camboya. O sea, total y absolutamente incivilizado.
EL PRIMER TERRORISTA DEL MUNDO LO ES MR. BUSH JR.
Todo esto viene como consecuencia de las políticas de agresión y locura del Mr. Bush Jr., quien, sintiéndose el gendarme del mundo se ha dado a la tarea de expedir toda una gama de decretos a través de los cuales le ha dado manga ancha a los marines y a la CIA para que literalmente hablando destrocen seres humanos en ese afán enfermizo de encontrar "terroristas", cuando que el peor terrorista del mundo es precisamente él y todos los estadistas que lo apoyan en su demente acción bélica en los países árabes, principalmente Irak.
NECESITAN RECURSOS, LA GUERRA, EL FIN PARA OBTENERLOS
Pues, indiscutiblemente de que si a Mr. Bush y a varios Presidentes gringos se les ha ocurrido "exportar" la democracia gringa a otras partes del mundo, como sucedió cuando Vietnam y hoy en Irak y está a un tris de suceder en Irán, desde luego que tal y como sucedió en Vietnam, la población vernácula se organizará para echar de su territorio a los invasores, sea cual sea la causa o excusa por la cual están ahí metidos. Y, es exactamente lo que está ahora sucediendo en territorio árabe, los oriundos de las naciones atacadas y sobre todo aquellos que se han visto afectados por los intereses gringos en juego, indiscutiblemente de que se están yendo con todo en contra de los primos. Que por principio de cuentas son ellos los invasores y primarios terroristas.
¿POR QUE NO HAN ACUDIDO A LAS NACIONES AFRICANAS?
Pues, tal y como me he cuestionado en otras ocasiones, si tan interesados están los sobrinos del Tío Sam en todo el mundo prevalezca el "american way of life" ¿Por qué no han enviado tropas y ayuda a países africanos en donde las hambrunas y desnutrición son el común denominador? o, para que se vieran totalmente piadosos, por qué no condonan las deudas de los países del Tercer Mundo, como México, en virtud de que los acreedores principales se encuentran precisamente en territorio gringo. Y de esta manera se lograría un ataque frontal a esa "plaga" (así la consideran muchos ciudadanos gringos mal informados) de inmigrantes ilegales, pues las naciones "exportadoras" de ilegales, contarían entonces con recursos para la creación de empleos.
SE REQUERIRIAN TRES PLANETAS TIERRA
Pero, todo esto último no son sino pensamientos guajiros cuanto utópicos, pues eso no lo harán jamás los gringos; que necesitan con urgencia que a su territorio siga fluyendo todo tipo de recursos de todo el mundo a fin de mantener el tren de vida en gringolandia, para muestra un botón: el otro día, leyendo algo sobre estadísticas, me sorprendió leer que en caso de que todas las naciones del mundo consumieran proporcionalmente a su territorio y habitantes el equivalente de energía  eléctrica que consumen los gringos, se necesitarían tres planetas Tierra para sostener tal consumo.
CON TAL DE ALLEGARSE RECURSO, NO IMPORTA TORTURAR
Y si eso solo es en lo que respecta a la energía eléctrica, no quiero imaginarme lo demás. Que, dicho sea de paso, la energía eléctrica para su generación requiere de recursos económicos, mismos que, igual que para los demás satisfactores, los gringos sencillamente toman o arrebatan del mundo entero. Por lo tanto, para seguir con tal ritmo de vida y consecuente control sobre el mundo, necesitan recurrir a la tortura y el terror para lograr el objetivo.

Correo: losbuenosdias@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!