EL TERRORISMO GRINGO OTRA VEZ EN VERACRUZ

EL TERRORISMO GRINGO OTRA VEZ EN VERACRUZ
Van en dos ocasiones que los gringos han sido causa de terror en nuestra tierra, en aquella invasión de 1846 (motivo del nacimiento del himno de los marines: "Hasta los palacios de Moctezuma hemos andado"), cuando México es despojado de más de la mitad de su territorio a punta de pistola y con las acciones terroristas que solamente los gringos saben y han llevado a cabo en todo el tiempo desde que llegan a las costas del este del continente americano, al sur de Canadá. Arrancaron con el despojo de tierras a los aborígenes; e incluso, el famoso "thaks giving", que hipócritamente celebran los gringos cada año el cuarto jueves de noviembre. Se supone conmemoran la ayuda que los aborígenes le proporcionaron a los "peregrinos", cuando les proporcionan alimentos para su sobrevivencia y los enseñan a cultivar y cazar, entre otras piezas, los pavos salvajes. Al año, cuenta la historia, se celebró una gran comilona entre los colonizadores y los naturales de esos lugares para celebrar, tanto las cosechas levantadas
con la ayuda de estos últimos, así como las magníficas piezas de caza.
AVASALLARON Y DESPOJARON DE TODO A SUS PROTECTORES
Pues bueno, esa es la parte de la escenografía, pues después de la primera celebración con los indígenas, fue el debut y despedida, a partir de ahí comenzó el despojo y la matanza de indios y el avance de los "caras pálidas" hacia el territorio indio. Hoy, como es de todos sabido, los aborígenes viven en reservaciones, en donde el nivel de vida es terrible.
Bueno, pues estas "buenas" costumbres las han llevado los gringos allende las fronteras de su nación conformada con los despojos de los territorios de las etnias originales, entre ellas más de la mitad del territorio mexicano.
En 1914, otro acto terrorista gringo vino a ensombrecer la pacífica vida de los jarochos, y lógico, por la superioridad del armamento, los "demócratas" gringos se asentaron en tierras veracruzanas.
SE "ESFUERZAN" EN "CIVILIZAR" Y "DEMOCRATIZAR" AL MUNDO
Y la cosa no cambia, hoy por hoy los gringos siguen con su proceder prepotente, grosero y de nación dominadora, que ven en todo extranjero alguien a quien esquilmar, discriminar, espoliar y hacerlo blanco de todo tipo de calificativos negativos, de acuerdo con la idiosincrasia de ellos. Actitud esta que la aplican incluso fuera de su territorio. Hoy, las víctimas propicias del belicismo de los sobrinos del Tío Sam la sufren los países árabes; apenas en el ayer histórico lo fue Vietnam, sometido a todo tipo de exceso por parte de los ciudadanos del país de las barras y las estrellas. Y a partir de aquí han procedido a llamar prácticamente a una "guerra santa" en contra del terrorismo al que ellos mismos han dado lugar en función a su terrible política de agresión y expansionismo que llevan a cabo en todo el mundo.
UNA BOLA DE "MORRALLA" Y "DROP OFF" (NACIDOS PARA PERDER) VIENE A "ENSEÑAR" A LA NIÑEZ VERACRUZANA
Bueno, pues nadamenos que en Veracruz, o mejor dicho en la zona conurbada en virtud de que sucedió lo que a continuación voy a narrar en el Colegio Americano cuya sede se encuentra en Boca del Río, un maestro de origen norteamericano, de acuerdo con lo expresado por varios padres de familia, que ya habían elevado sus quejas a las autoridades de la escuela respecto a los nada pedagógicos procederes del "mentor", comparados con los métodos medievales que se sustentaban en el principio de: "Con sangre la letra entra". Ha venido sujetando a maltrato a los infantes escolapios, entre otras prácticas, castigándolos sin darles oportunidad a salir al recreo, lapso durante el cual los alumnos deben permanecer en sus pupitres con la cabeza recargada sobre los mismos. Pero, la apoteosis del academicismo medieval de este "maestro" gringo, llegó al paroxismo el día miércoles cuando en su "excesivo" celo de mentor del medioevo, hizo contacto físico con una pequeña alumna, tomándola no del todo ortodoxamente por el brazo para hacerla "entender".
EN EUA YA LO HUBIESEN LINCHADO, ALUMNOS Y AUTORIDADES
Cuanto me gustaría ver a este "mentor", intentar hacer lo mismo en alguna de las escuelas de gringolandia, no le auguraría larga existencia, en virtud a los criminales en potencia que pululan en los colegios gringos (no hay nada que discutir nadamás de ver la forma en como alumnos de apenas primaria llegan con armas de fuego y matan tanto a compañeros como a profesores). Hoy en gringolandia, hasta arcos de seguridad existen en las entradas a los colegios para impedir a los alumnos introducir todo tipo de armas. No creo al prepotente, cuanto criticable "maistro", le iba a ir muy bien con sus paisanos. Mínimo una paliza se la propinaban en alguno de los pasillos de la escuela misma. Y ni se diga a las demandas que estaría sujeto por parte de los padres.
QUE LO INVESTIGUE GOBERNACION Y LA SEV
Cuan triste y terrible ver que un extranjero venga a sentirse el hombre barbado entre aborígenes. Muy bien sería que las autoridades de migración tomaran cartas en el asunto y verificarán la documentación de este energúmeno para ver si efectivamente se encuentra debidamente acreditado en el país y las autoridades de la SEV si tiene, tanto el perfil como la documentación que lo acredite como mentor, pues, a como se comporta este hijo de Sadam Hussein, su perfil es para un reformatorio, pero ¡En gringolandia!
TROGLODITA CON ARRANQUES DE MENTOR FRUSTRADO
Ojalá y la oficina de Migración en Veracruz atienda la petición de revisar el estatus migratorio de este energúmeno y la SEV de verificar cumpla fehacientemente con lo que se supone que es, pues en la práctica, por el solo hecho de hostigar a los niños y causarles además problemas con su conducta, debería ser deportado inmediatamente por el enorme peligro que representa para la comunidad. ¡Dios mío! ¿Cuándo aprenderemos a no considerar lo mejor a cualquier hijo de vecino procedente del extranjero solo por ser güerito y tener grandes los pies (y en este caso la mano bastante larga, por lo que muy bien merece sanción y expulsión inmediata del país).
El susodicho se llama Weston Bascom (que ante el hecho de agredir a una niña, el nombre suena y se debe traducir a: guácala).


Correo: losbuenosdias@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!